BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Liberalizar terminal euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Navegando por la web de euskaltel me he econtrado lo siguiente:

¿Cómo adapto mi teléfono móvil para que funcione sobre la nueva Red de Euskaltel?
Adaptar tu teléfono móvil a la nueva Red de Euskaltel es muy fácil si ya dispones de la nueva tarjeta Sim de Euskaltel*.
Basta con seguir estos 3 sencillos pasos:
1.- Marca en tu teléfono *#06# y automáticamente te aparecerá en la pantalla el código IMEI de tu móvil.
2.- Introduce el código IMEI en el recuadro que aparece pinchando aquí y pulsa enviar. Así obtienes la clave de desbloqueo. Es importante que anotes esta clave en un papel ya que la vas a necesitar para liberar tu teléfono.
3.- Selecciona el modelo de tu teléfono pinchando aquí y desbloquea tu teléfono tal y como se indica.

Mi pregunta es, haciendo esto, liberalizo mi móvil, es decir puedo utilizarlo con cualquier otra compañía?? O solo me va a funcionar con la tarjetas euskaltel. Porque la verdad, seria un lujazo poder liberalizarlo gratis, sin comprometerse con euskaltel. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heat10

si lo liberas puedes usarlo con la compañia que quieras

SePu

Segun otros posts solo lo puedes liberar si vienes de euskaltel y no con todos los terminales.

Intentalo y nos cuentas que tal. Suerte

errejistro

Pues es un lujazo: puedes liberar todos los terminales de Euskaltel (independientemente de la permanencia) para su uso con cualquier operador de telefonía móvil.

De nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo, yo ya he liberado 3 que tenia por casa. De momento no me sirve para nada, pero como despues no se podra, pues bueno, ahi queda hecho.

Holis

Donde viene eso de liberar los moviles? Que yo no lo encuentro. Gracias.

Ya lo encontré, y liberé mi Siemens. Saludos.

🗨️ 3
square

En la pagina principal, hay un recuadro naranja (como no) que dice:

Seguir siendo cliente de Euskaltel es facil etc. etc

Pincha ahí y te sale el asuntto

EASO

Aquí te pongo la dirección exacta. Pinchas y liberas :):

(link roto)

Salu2 ;).

🗨️ 1
Holis

Gracias.

jobiton

Una pregunta tonta. Tengo ganas de cambiar de teléfono y ahora que voy a seguir con prepago de Orange, ¿podría comprar un prepago de euskaltel, liberarlo con sus indicaciones y seguir utilizando la tarjeta que tengo actualmente, que es Orange? Es que no me dan un móvil nuevo en Orange, y la única solución es comprar un pack prepago, gastarlo y luego cambiar la tarjeta para seguir utilizando la que tengo y disfrutar de la oferta de recarga doble. El problema es que los móviles que tienen ahora en pack prepago de Orange no me gustan, y a lo mejor en Euskaltel tienen algo mejor.

🗨️ 2
tesquiero

no te gusta ninguno???? el lg de tapa por 79 € es cojonudo :-o

🗨️ 1
jobiton

Creo que ya lo han quitado. Yo por lo menos no lo encuentro en la web y en un punto de venta me dijeron que el lg 311 sólo lo iban a ofertar para contrato.

YosemiteSam

No es que quiera ser quisquilloso, pero se dice "liberar", no "liberalizar"...

No te molestes por la correccion, vale?

iye81

Yo he intentado varias veces liberarlo y me dice siempre imei incorrecto. Tengo un SonyEricsson K700i. A alguien mas le pasa lo mismo?