BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

liberalizar Prestige 650 HW-31 de telefonica

dores

Tengo una urgencia que me gustaria que me ayudarais, pareces un gran experto. tenia en una primera linea de telefono ADSL con el router que digo en asunto de timofonica, en otra segunda linea me di de alta un navegable de wanadoo, tras comprobar que funcionaba bien con el router de telefonica, en lugar de la porqueria de modem que dan, me di de baja el adsl que tenia primero con telefonica en la primera linea.

Pero al día siguiente dejo de funcionar el adsl de wanadoo con el router de telefonica que estaba funcionando en la segunda linea. Verifique los parametros que fueran los de wanadoo, así estan, pero no funciona.

Como coincide de que fue al dia siguiente de darme de baja la primera linea, me temo de que timofonica pone unos filtros u otra cosa para que solo funcione el router con su conexión. Sabes algo de esto?, si fuera sí, me puedes decir como puedo aliberar el router para que me funcione con otro poroveedor?

Me encantaria que me ayudaras, llevo tres dias peleandome y estoy sin conexión.

Gracias de antemano,

Felices Fiestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Lo que tienes que hacer es configurar el router para ese proovedor, no hay filtros ni nada por el estilo, solo una configuracion distinta :)

Protocolo:PPPoA
PVC(VPI/VCI): 8/35
Encapsulacion:VC-MUX

Luego tu usuario y contraseña ;) , todo esto se configura en el router, buscate un manual.

Un saludo.

🗨️ 2
dores

Gracias por tu rapida y amable respuesta, pero los parametros que me da wanadoo, que son los que puse, son otros:

Protocolo: ?
PVC(VPI/VCI): 8/32
Encapsulacion:PPPoE
Multiplexación LC

y sus DN'S

Quizás los datos que me diste eran para el otro prestige, no para el 650 HW?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aps ! :D

Creia que eran esos.

Pues si Wanadoo te da esos, usa esos ;)

Un saludo.

borabora

hola acabo de comprarme este router y estoy intentando configurarlo para wanadoo pero no tengo narices de hacerlo bien me puede ayudar alguien gracias y no tengo ni idea de informatica