Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

liberalizar el cellfax plus (blanco con bat.) ?????

joseantoniogerma

Hola a todos, me llamo Antonio

Tengo puesto en el ascensor de una finca un cellfax plus y acabo de cambiar a Orange, por lo que le cambie la sim de Vodafone por la de Orange, pero se me queda parpadeando los indicadores de cobertura.

¿ Alguien me podría indicar como puedo liberalizar el cellfax plus, para que funcione con la Sim de Orange ????

Pues me urge bastante ya que ahora mismo el ascensor estan sín telefono de urgencias !!!

Un saludo

Mocho

Por favor, no dupliques temas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa por la dupli pero una es para los de Vodafone y los de Orange, de todos modos soy nuevo en este foro.

Pues resido en Gandia y de momento no he podido encontra a nadie al respecto, me parece que no saben mucho al respecto.

de todas ..... gracias por tu ayuda.

Saludos.

🗨️ 1
Mocho

Haberlos los hay

(link roto)

Pero estos te pillan un poco lejos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No será que Orange no tiene cobertura dentro del ascensor?

¿Has probado una tarjeta de Orange con un móvil el ascensor?

Es que me extraña que esos teléfonos vayan bloqueados.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que tengo cobertura en mi movil-Orange dentro del ascensor, intentaré ponerme en contacto con los

de telecom a ver lo que me dicen.

gracias por tu interes

Antonio

vukits

como ultimo recurso,puedes pillar varias Xsim , a lo mejor alguna es compatible con tu aparato...

eso sí.. asegurate de que sea una no-automatica (que tengas que meterle codigos).. que las automaticas no van muy finas..

saludos