BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Liberalizacion nodo x Terra

WANADOOHELP

wenas, llevo un buen rato mirnado el foro y he visto infos sobre basjas, tema del burofax, direcciones etc, pero tengo una duda

el tema de la liberalizacion del nodo, ke tal lo lelva Terra? putea mucho?

da la baja efectiva en facturacion y liberalizacion de nodo al final del siguiente periodod e facturacion?

quiero decir
yo fact el 4 de cada mes, si pido la baja ahora, el tema del nodo estaira liberado para le proximo dia 4?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeLTrain

Suelen tardar entre 20 y 30 dias. Si te vale mi caso (yo antes estaba con terra):

Tardaron una semana en dejarme sin adsl de terra y 2 semanas mas en sincronizar con ya.com. Una vez que te sincronice con la nueva compañia con la que hayas contratado cuenta un par de dias mas o menos hasta que puedas navegar.

🗨️ 1
WANADOOHELP

gracias por tu respuesta, aver si alguno da alguan otra respusta mas para asi juntar mas opiniones y a ver ke hago

BocaDePez
BocaDePez

datos importantes a tener en cuenta...

(yo era terra y pasé a jazztel)

la fecha de facturación... has de avisar 15 días antes de la fecha facturación sino te cobran el mes entero y hasta que no te cumpla no te desconectan....

lo podras comprobar pq el correo ya no te funcionará,,,,
hasta ese momento no empieza el proceso de desconectarte del bucle de terra... que pueden ser tranquilamente 15 días... (ahí entran las contratas de telefónica que tienen que ir a la central y desconectar tu bucle) en ese momento hay que cruzar los dedos y hartarse de paciencia... o a lo mejor tienes suerte pero cuenta un mínimo de 15 días... a apartir del momento en que no tengas correo... osea que te hayan fundido el usuario de terra... hasta que no te desincronice el router... pues a esperar....

la única manera de mirar si estaba libre ya la conexión era en www.telefonicaonline.es intentando contratar adsl para telefónica... si te dejaba llegar hasta la entrada de datos... era que estaba libre tu linea... si no es que staba todavía pillada....

SUERTE...

encontraras muchos hilos sobre este tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por si te sirve mi experiencia :
fax de baja a terra : 3/11/2004
mi fecha de faturacion : dia 12 de cada mes
desconexion del correo : 12/12/2004
linea liberada : 21/12/2004

es lo ke me tardaron a mi .. suerte .