Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

liberalizacion del bucle

HOLA A TODOS. ACABO DE ENTRAR EN MI PRIMER FORO Y AQUÍ ESTOY BUCEANDO MÁS QUE NAVEGANDO Y TRATANDO DE PEDIR ¡AYUDA, POR NO DECIR SOCORRRO!.

SOY CLIENTA DE UN PACK DE ADSL CON TARIFA PLANA DE LLAMADAS Y HE TRASLADADO MI OFICINA UNOS 200 M, CON LO QUE CONSIGO MANTENER MI NÚMERO TELEFÓNICO, PERO RESULTA QUE ME OBLIGARON A DARME DE BAJA PARA LUEGO VOLVER A DARME DE ALTA. DE ESTO HACE DOS MESES, Y DESDE ENTONCES ESTOY SIN ADSL, MARCANDO EL 1077 PARA PODER HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS Y TRATANDO DE AVERIGUAR QUIÉN ME TOMA EL PELO, SI WANADOO O TELEFÓNICA ( O LOS DOS) PORQUE SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE DICIENDO DE QUIEN ES Y QUIEN LIBERA MI DICHOSO BUCLE. MIENTRAS NO PUEDO DARME DE ALTA EN NINGUNA PARTE.

PUEDE ALGUIEN DECIRME QUÉ PUEDO HACER PORQUE ESTOY QUEMADA DE TANTO HABLAR CON UNOS Y OTROS.

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa parecido. El pasado 20 de Febrero solicite mi…

A mi me pasa parecido.

El pasado 20 de Febrero solicite mi baja del producto Naveghable de Wanadoo a 36€ para que me lo cambiaran a por el de 20€ (¿Alguien ha elegido el pack 4x4?) la baja fue fulminante, pero la liberalizacion del bucle todavia la estoy esperando y estamos a 7 de Abril y el SAT no me da una respuesta (llamo un dia si y un dia tambien).

En fin que no se que hacer asi que he llamado a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y me dicen que en 15 dias deberian haberlo hecho. ¿Que hago?

Kafre

• Cerrado

pues lo mas práctico, aunque necesitaras paciencia con esos…

pues lo mas práctico, aunque necesitaras paciencia con esos de wanadoo es mandar la baja, por burofax a wanadoo y solicitar el alta en telefónica.En una semana trendras internet y telefono.
      Otra solución es dar de baja esa linea telefón ica, dar de alta una nueva y coger el duo de telefónica(adsl+llamadas).En este caso te cambiaran el nº de telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien puede dar de alta una linea nueva como te dice cuqui…

Tambien puede dar de alta una linea nueva como te dice cuqui y mantenerla hasta que te liberen el bucle y despues dar de baja la linea nueva para que no pierdas el número. Te saldrá un poquito más caro pero no perderás el número si esque te interesa no perderlo.