BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

liberalizacion del bucle

quemada

HOLA A TODOS. ACABO DE ENTRAR EN MI PRIMER FORO Y AQUÍ ESTOY BUCEANDO MÁS QUE NAVEGANDO Y TRATANDO DE PEDIR ¡AYUDA, POR NO DECIR SOCORRRO!.

SOY CLIENTA DE UN PACK DE ADSL CON TARIFA PLANA DE LLAMADAS Y HE TRASLADADO MI OFICINA UNOS 200 M, CON LO QUE CONSIGO MANTENER MI NÚMERO TELEFÓNICO, PERO RESULTA QUE ME OBLIGARON A DARME DE BAJA PARA LUEGO VOLVER A DARME DE ALTA. DE ESTO HACE DOS MESES, Y DESDE ENTONCES ESTOY SIN ADSL, MARCANDO EL 1077 PARA PODER HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS Y TRATANDO DE AVERIGUAR QUIÉN ME TOMA EL PELO, SI WANADOO O TELEFÓNICA ( O LOS DOS) PORQUE SE ECHAN LA CULPA MUTUAMENTE DICIENDO DE QUIEN ES Y QUIEN LIBERA MI DICHOSO BUCLE. MIENTRAS NO PUEDO DARME DE ALTA EN NINGUNA PARTE.

PUEDE ALGUIEN DECIRME QUÉ PUEDO HACER PORQUE ESTOY QUEMADA DE TANTO HABLAR CON UNOS Y OTROS.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

pues lo mas práctico, aunque necesitaras paciencia con esos de wanadoo es mandar la baja, por burofax a wanadoo y solicitar el alta en telefónica.En una semana trendras internet y telefono.
Otra solución es dar de baja esa linea telefón ica, dar de alta una nueva y coger el duo de telefónica(adsl+llamadas).En este caso te cambiaran el nº de telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puede dar de alta una linea nueva como te dice cuqui y mantenerla hasta que te liberen el bucle y despues dar de baja la linea nueva para que no pierdas el número. Te saldrá un poquito más caro pero no perderás el número si esque te interesa no perderlo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa parecido.

El pasado 20 de Febrero solicite mi baja del producto Naveghable de Wanadoo a 36€ para que me lo cambiaran a por el de 20€ (¿Alguien ha elegido el pack 4x4?) la baja fue fulminante, pero la liberalizacion del bucle todavia la estoy esperando y estamos a 7 de Abril y el SAT no me da una respuesta (llamo un dia si y un dia tambien).

En fin que no se que hacer asi que he llamado a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES y me dicen que en 15 dias deberian haberlo hecho. ¿Que hago?

Kafre