BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha liberado ONO el P2P en Castilla - Leon?

meth

Hola. Soy un usuario de ono cable, y hasta ahora, el p2p, usara el que usara no pasaba de los 70k/s.
Hoy he puesto varias cosas a bajar en el emule.... y veo que me baja a 100. Extrañado le subo la capacidad, y le pongo 200.
Al cabo de un minuto estaba bajando a 200 k/s.
Lo subi a 300, y ha llegado a estar con 239 k/s!!

Es agua de un solo dia?
O han cambiado de una vez su politica de restricciones al trafico P2P?

Como os va a vosotros?

Os dejo una captura del momento:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SFenix

Pues yo lo unico que he notado ha sido algo de mejora con el mu 1.4 que se supone que va mejor, pero ni de coña esas velocidades. ¿por otro lado subida a 1,5k/s y bajando a 239? lo tenias limitado o como

🗨️ 1
meth

No, no lo tenia limitado, pero debe ser que al bajar tanto no tenia fuerza para la subida.
Le tenia 10 de subida y 300 de bajada.

BuGE

A mi me va "bien". Por ejemplo, un archivo con 100 peers, me va a 15 u así. Pero creo que es por los créditos que tengo desde hace un año :P.

Tal vez estén liberando un poco el capado, por alguna razón oscura, la cual, nunca sabremos.

BocaDePez

Un espejismo, nada mas. La cruda realidad volverá enseguida.

raxor

Mando el tema a P2P.

Saludos

heffeque

el aMule de linux creo que no ha estado nunca capado, no?

🗨️ 2
meth

Toda la puta vida.
Tienen capado el protocolo, o mejor dicho, balanceado de carga para que no estropeemos a los que navegan.... ommmmm.

🗨️ 1
heffeque

Pues no sé qué versión que corre la red ed2k no está capada, pero sé que hay una. ¿No os acordáis de los archivos esos que bajaban extráñamente rápido y es que las fuentes eran de algún programa ed2k de linux?

pqangel

eso mismo puse yo (pero con otro titulo mas comerical >.
a mi tambien me pasa que antes no subia de 15 cuando me iba bien poq siempre solia estar a 10 o asi y ultimamente lo tengo a 100 o 120... amos que la estoy flipando.

PD. yo estoy en zamora