BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Liberacion de puertos en CABLEMODEM

binny

Wenas a todos!

Primero y ante todo dar las gracias a los colegas de BANDAANCHA por darnos esta foro que ta ke te cagas.

CUESTION DEL POST: Hace menos de un mes (ultimos de enero) me pusieron el tan famoso cablemodem, despues de llevar esperando unos 6 meses desde que me instalaron el telefono y la TV. Todo se devia a que aun no habia nodos en VITORIA que dieran aceso a internet.

Contento después de tenerlo puesto, ya que habia sido antiguo usuario de un ADSL de Telefonica, vi que la navegación era lo suficientemente rapida... pero mi gran decepcion llego cuando comencé a jugar a los juegos ONLINE como CS y Q3 (El ping era mayor que una conexion de 56Kb SORPRENDENTE!!!)

Despues del cabreo etc... mediante un contacto con el instalador de CABLE (amiguete de un amiguete...) me solucionaron el problema y ahora tengo un ping de 26-150 excelente. Solo comentar que toy muy contento con el servicio.

Weno al grano. Pues he decidido instalar una pequeña lan en mi casa con un swich y montar un servidor de FTP y de CS para exar las partiditas entre colegas, pero no consigo que conecten conmigo... es como si los puertos estubieran cerrados. ¿Alguien sabe como solucionar el problema? Me es bastante urgente ya que necesito conectar con mi PC desde el curro de mi viejo y el instituto y no consigo acceder a mi PC de ninguna manera.

Muchas gracias de antemano
Asier Martinez
Vitoria-Gasteiz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, intentan mirar otra causa, pues yo me conecto desde donde quiero a mi ordenador de casa sin ningun problema, tb tengo un servdor ftp y todo bien, no hay problema.

Agur

stigman86

Nas Binny
soy stigman. Yo tengo una conexión a traves de cablerouter y por el hyperterminal se que se puede liberar puertos asi que si alguien me pudiera hechar una mano le estaria muy agradecido.
Sin mas me despido y espero vuestras respuestas