Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

liberacion oficial

BocaDePez
BocaDePez

tengo un movil de vodafone, ya sin contrato de permanencia, ni garantia. tiene unos 3 años. se supone que en cuanto pasa la permanencia tienen la obligacion a que te lo liberen en caso de perdirlo. pero gratis? supongo que no. a que precio? por IMEI o por software? acudo a una tienda o por telefono?

katuflait

si no tienes ya contrato no creo que te lo liberen gratis, eso se hace antes de darte de baja, tu prueba.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo otro nuevo contrato de permanencia. y aun soy de vodafone

🗨️ 4
katuflait

si pero ese contrato de permanencia tendra su correspondiente telefono promocionado al cual podras liberarn al terminar la permanencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces los terminales cuando se pueden liberar? mientras tenga permanencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Lo muevo a Internet Móvil -> VF

BocaDePez
BocaDePez

Cuando terminas el contrato llama y en unos días te haran llegar el código (coste de servicio 6 € + iva), yo lo he intentado con tres (mio y dos amigos) nokia 5800 xpress music y los tres me dieron el código mal, su solución enviarlo a nokia (unos 20 días). al final fui al APU y por 10 euros/terminal solucionado y eso que ya estaban bloqueados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola acabo de solictar a vodadone liberar un nokia y me han abierto una incidencia y me dicen que se pondran en contacto conmigo dentro de unos dias para darme el cogido de desbloqueo previo pago de 6 euros. lees he preguntado que sino valia el cogido que pasaba y me dicen que llame de nuevo y me daran solucion o un nuevo codigo. ahora leyendote no se si he hecho bien pues lo mismo me cobran y al final sus cogidos no sirven para nada y tendria que liberarlo por otro lado pagando dos vecdes por lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, en vez de cogido es código, tuve un lapsus, jeje