Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 6 respuestas
  • Liberación moviles Movistar, ¿donde?

buenas tardes a todos.

Os pongo este mensaje, para que podais tenerlo en cuenta.

el pasado domingo, me puse en contacto con el 1485 y con el 609, para la liberalización de 4 moviles, segun el mensaje que deje dias atras (bandaancha.eu/tema/1641178/duda-sobre-li … os-zona-azul).

Pues bien, despues de estar como unos 25 minutos, introducciendo los códigos que me estaban dando, y tras numerosos intentos y esperas, me redirigen a cualquier punto de venta de movistar, que alli me lo hacen sin problemas.

Acabo de acudir a un centro de Terrassa en Barcelona, comentando todo lo anterior, y cual ha sido mi sorpresa, cuando la dependeintea, me ha comentado, que no existe forma posible, desde estos puntos de ventas, de poder desbloquear ningún terminal movistar. en concreto, me ha dicho mas o menos, que lo de las promociones d los puntos y demas gaitas, es un engaño que se realiza, y que tenemos que pasar por ello.

Esta tarde desde casa, tengo pensado volver a llamarlos, para que me los desbloqueen, sin ninguna pega, ya que transcurrido el periodo de permanencia, los moviles pasan a ser de mi propiedad, teniendo Movistar, que dejarmelos libres, para usarlos, como a mi me apetezca, ¿no es cierto?

¿Les puedo pedir un duplicado del contrato original y de los cambios que he realizado por el programa de puntos de la Zona Azul? ¿Creeis que me lo daran?. Lo digo, porque si acceden, lo próximo que hago es intentar denunciarlos ante la OCU o Consumo.( ya buscaré el link que se publico hace poco).

En fin, ¿que me aconsejais?. Lo de cambiar me de operador, ahora lo tengo mas que claro. No pienso seguir con Movistar. Si es asi como cumplen sus contratos, creo que estan engañando al personal, al igual que lo hace su hermana mayor en telefonia fija.

Ya os seguiré contando

Saludos

Daniel M.C.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Para liberar el terminal o bien te puedes ir al paquistani de…

Para liberar el terminal o bien te puedes ir al paquistani de al lado que si tienes prisa seguramente te saldra mejor o sino en Movistar lo puedes hacer gratuitamente despues de 12 meses desde la firma del contrato de permanencia. Lo unico que te van a solicitar es el imei del telefono: que te sale en contrato, en la caja del telefono o bien marcando desde el propio telefono *#06# y en el caso de que sean nokias los terminales la version del terminal que si no me equivoco es *#0000#. Con todo esto a mano no tendria que superar esta llamada los 10 min. Desde la tienda te puedo asegurar que no te lo van a desbloquear. Una vez solicitado el codigo (puede ser que ya este en la base de datos, cosa q es rara pero a veces sucede) esta el plazo de 15 dias que casi siempre se suele cumplir, no esperes que te llamen o que te manden un sms por mucho que te lo digan, al cabo de 15 llamas y no tienes que tener ningun problema. En cuanto a un extracto con todos los movimientos de la zona azul no tengo constancia de que exista ninguno que se pueda enviar a los clientes, pero una copia del contrato original si que la puedes enviar. Espero haberte podido ayudar con todo el tocho.

MndR1L

• Yo llame al 609 y le dije ke me dieran el codigo de…

Yo llame al 609 y le dije ke me dieran el codigo de desbloqueo de mi movil por haber pasado los 9 meses y me tomaron nota y me dijeron ke en el plazo de un mes llamara o que me llamarian para darme el codigo y asi fue, por mi parte no me pusieron ninguna pega.

Prueba a llamar otra vez y dile que has estado los meses que deben y que quieres el codigo de desbloqueo de tu movil, te pediran imei y modelo del movil.

Suerte y saludos