BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Liberación de la linea

BocaDePez
BocaDePez

¿cuanto suele tardar más o menos la Timo en liberar la linea de ADSL?? en warradu me han dicho que tengo la baja administrativa desde el dia 04/06/04 y que ese mismo día mandaron la solicitud a la Timo... tendré que esperar mucho para ponerme el mega de jazztel?? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mientras que este pagada, no hay liberación.

Esto significa 2 cosas:

1.- Que como se paga mes a mes, solo cuando concluye el mes pagado la línea queda libreada.

2.- Que si el proveedor no la quita del fichero de lineas que paga, no se libera y cuenta un mes mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya mierda, pq el mes de junio lo he tenido que pagar por adelantado pq mandé el fax de baja el dia 19 :-( :-(
Me toca esperar hasta julio!! dios vaya asco.. si esto lo llego a saber antes me espero.

gracias por responder de todas formas :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron 5 dias en darmela de baja, y en enchufarmela unos 8/9 dias, ahora espero a ke jazztel me de de alta.

BocaDePez
BocaDePez

El 7 de abril mando una carta a ARRAKIS solicitando mi baja formal de ADSL.
Por no enrrollarme, os diré que llamé a Jazztel y me dijeron que, si había estado con otro proveedor, les debía facilitar a Jazztel el Nº administrativo de baja y en Timofonica tenía que solicitar la fecha efectiva de liberalización de línea ADSL (complicadísimo). Llamé a Arrakis y les sonaba todo a chino.
Después de un güebo de llamadas a ARRAKIS ayer, por fin, me mandaron un email de ARRAKIS, informándome que ya era oficial mi baja y que mi línea estaba libre.
Como veis han pasado más de 2 meses.
Ayer llamo a Jazztel para comunicar esto y darme de alta y me han dado de plazo 25 días.
EN TOTAL TARDARE 90 DIAS DESDE QUE SOLICITE LA BAJA HASTA QUE TENGA JAZZTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA MAL!!!!!!!!!!!!