Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Liberación de la linea

¿cuanto suele tardar más o menos la Timo en liberar la linea de ADSL?? en warradu me han dicho que tengo la baja administrativa desde el dia 04/06/04 y que ese mismo día mandaron la solicitud a la Timo... tendré que esperar mucho para ponerme el mega de jazztel?? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El 7 de abril mando una carta a ARRAKIS solicitando mi baja…

El 7 de abril mando una carta a ARRAKIS solicitando mi baja formal de ADSL.
      Por no enrrollarme, os diré que llamé a Jazztel y me dijeron que, si había estado con otro proveedor, les debía facilitar a Jazztel el Nº administrativo de baja y en Timofonica tenía que solicitar la fecha efectiva de liberalización de línea ADSL (complicadísimo). Llamé a Arrakis y les sonaba todo a chino.
      Después de un güebo de llamadas a ARRAKIS ayer, por fin, me mandaron un email de ARRAKIS, informándome que ya era oficial mi baja y que mi línea estaba libre.
      Como veis han pasado más de 2 meses.
      Ayer llamo a Jazztel para comunicar esto y darme de alta y me han dado de plazo 25 días.
      EN TOTAL TARDARE 90 DIAS DESDE QUE SOLICITE LA BAJA HASTA QUE TENGA JAZZTEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ESTA MAL!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me tardaron 5 dias en darmela de baja, y en enchufarmela…

a mi me tardaron 5 dias en darmela de baja, y en enchufarmela unos 8/9 dias, ahora espero a ke jazztel me de de alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mientras que este pagada, no hay liberación. Esto significa 2…

Mientras que este pagada, no hay liberación.

Esto significa 2 cosas:

1.- Que como se paga mes a mes, solo cuando concluye el mes pagado la línea queda libreada.

2.- Que si el proveedor no la quita del fichero de lineas que paga, no se libera y cuenta un mes mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues vaya mierda, pq el mes de junio lo he tenido que pagar…

pues vaya mierda, pq el mes de junio lo he tenido que pagar por adelantado pq mandé el fax de baja el dia 19 :-( :-(
        Me toca esperar hasta julio!! dios vaya asco.. si esto lo llego a saber antes me espero.

gracias por responder de todas formas :-( :-(