Hola,contrate el adsl speed,tuve un error d emarcado sin llegar a conectar y lo he dado de baja asegurandome q no me cobran el modem(ya se q tng q tener ojo cn eso) la pregunta es: ¿cuanto tardan en liberar la linea?
¿alguien ha probado arsys?
¿que tal esta el adsl de telefonica?¿es el mismo de terra?gracias¡¡
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
liberacion de linea
eso depende de con quien contartes, normalmente entre un mes y 40 dias viene tardando la liberacion.
los de timofonica si te haces cliente de elllos en 10 dias te la liberan ya que son los que tienen el power de las lineas, saludos.
¿Es cierto que si te das de alta en Telefónica te liberan la línea en 10 días en vez de 45?, ¿Cómo sabes que son 10 dias y no son más o menos?...me gustaria que nos contaras tu experiencia, ya que yo pienso darme de alta con Telefónica en Enero cuando me dé de baja en Wanadoo ahora en Diciembre...y la verdad seria de gran alivio confirmar lo que dices no solo por mi sino por muchos otros usuarios que hagan lo mismo que yo. Gracias ;-)
weno lo que me dijo el txiko de telefonika es que se tardaria en tener todo sobre ocho a diez dias, estoy a la espera de que me llegue el modem a casa a ver si no me mintio , ya os contare, un saludo.
Haber mi experiencia es esta.. soy usuario de adsl con wanadoo y me di de baja el dia 25 de Noviembre, para darme de alta con telefonica y acogerme a la oferta que tienen hasta el dia 7 de Enero. Pues bien los de wanadoo me dicen que la linea no esta liberada hasta 40 o 50 dias !! me parece excesivo y les he dicho que necesito la linea y por supuesto la baja inmediatamente , total que dicen que eso es que suele ir muy lento y demas... pues bueno, ya me han tocado los cojones y he llamado a telefonica, y me ha salido una tia muy amable, " quiero decir que por telefonica la atencion al cliente es super excelente ", pues bien le he explicado todo eso a la tia de telefonica y me han dicho que tienen mucha cara en decirme eso de los 40 o 50 dias y que ella misma se va a encargar en que me liberen la linea en 7 u 8 dias y darme de alta automaticamente para poder acogerme a la oferta de modem y alta por 72 euros iva incluido y no cobrarme los 2 primeros meses. Les he dado el numero de mi movil y me llamaran en 1 semana y todo me lo hacen ellos... asi de claro. Asi que para el que tenga el mismo problema con llamar , ellos mismos aceleran la liberacion de linea ya que como han dicho anteriormente ellos son los que mandan por ser telefonica. Si os ha servido de ayuda ahi teneis.. un saludo y hasta la proxima. Mcflys...
Hola de nuevo, a ver has dicho que el 25 de Noviembre te distes de baja en Wanadoo, ¿habias terminado tu año de contrato?. Otra más ;-), ¿puedo contratar ADSL de Telefónica sin tener la baja de wanadoo?
Te explico, mi fecha de fin de 1 año contrato con Wanadoo ADSL GO es el 15 de Enero (gracias a Dios). La chica me dijo que enviara el burofax de baja a mediados de Diciembre, poniendo q es a vencimiento de contrato a fecha 15 de Enero. Me dijo q en 15 dias me daria la baja, lo cual para comienzos de Enero no tendria internet.
Quiero contratar ADSL de Telefónica, y acogerme igual que tú a su nueva oferta de router Xavi convertible a inalámbrico por 25 € y meses de Enero y Febrero gratuitos, pero claro como bien dices es hasta el 7 de Enero la oferta de los meses gratis y hasta el 31 de Diciembre el precio del router a 25 €. ¿Podré acogerme a esta oferta en cuanto mande el burofax de baja?, pienso mandar el burofax el Viernes 12 de Diciembre y llamar a Telefónica para solicitar su alta ADSL el día 15 de Diciembre. ¿Qué piensas? ¿qué crees q debo/puedo hacer?. Un Salu2 y gracias ;-)
he llamado,no llevo ni una semana sin warradoo y he llamado a telefonica xa poner el adsl pensando q agilizarian el tramite d eliberacion,me han dicho q no pueden hacer nada y que les llame cnd me liberen la linea
A ver, segun lo que venimos hablando en este post, no tiene sentido lo que te han dicho, ya que al otro chico que pidió la baja a Wanadoo el día 25 de Noviembre, llama a los pocos días a Telefónica y le conceden el alta, sin embargo a tí te dicen que les llames cuando te liberen la línea...pero si la línea te la tienen que liberar los de Telefónica!!!, será llámanos cuando te des de baja, y de baja ya te has dado.
Pienso, que o hablastes con alguien que no entendía bien como iba el tema o se mal interpretó la conversación y el tio/a entendió otra cosa.
Yo ya te digo, pienso hacer lo que he dicho en el post anterior, a las muy malas si me doy de baja el 12 de Diciembre en Wanadoo en 15 dias tendria la baja y ahora seria Telefónica la encargada de la liberación de la línea. De todas formas, cuando hable con Telefónica te diré lo que me han dicho...espero tener suerte y que me ocurra lo mismo que al otro chico y me den de alta en su ADSL. Salu2 :-?