Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    liberacion de linea

    Buenas, cometi el error de darme de alta en eresmas, y ya me he dado de baja, pero me quedann 30 dias mas hasta que me liberen la linea (llevo 60 dias sin ADSL), mi pregunta es, telefonica es la que me libera la linea, asi que si me quiero dar de alta con ADSL de telfonica esos 30 dias se acortaran?¿
    gracias a todos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ya era hora, me acaba de llamar el comercial que estaba al…

      ya era hora, me acaba de llamar el comercial que estaba al tanto de mi linea y ya me la an liberado, y ya me he dado de alta con ellos, aver si para la proxima semana ya lo tengo en casa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me han liberado la línea en sólo 2 dias (laborables)…

      A mi me han liberado la línea en sólo 2 dias (laborables) después de la fecha de baja del ADSL. El método ha sido muy sencillo: les he tocado los ?#$*nes todo lo que he podido... y un poquito más.

      Tenía el ADSL con la propia Telefónica y creo que les he tocado mucho los ?#$*nes con el tema del proxy desde Enero hasta que por fin he pedido la baja en Abril. He debido llamar al 1004 unas 50 veces... poniendo incidencias, averias y reclamando la cuota del ADSL (las reclamaciones económicas con respecto a la factura son las únicas reclamaciones que admiten en el 1004)
      Por eso me imagino que, después de devolverme las cuotas de Enero, Febrero y Marzo, estaban deseando librarse de mi y me han liberado la linea lo más rápido que han podido.

      Prueba el método, parece que es el único que funciona con este gente, (porque el razonamiento te garantizo a priori que no funciona.....)

    • Cerrado

      yo me di de alta en ya.com y me di de baja y hable con…

      yo me di de alta en ya.com y me di de baja y hable con telefonica para que supieran qe en cuanto se liberara la linea me daba de alta con ellos pero todavia sigo esperando, me di de baja con ya.com el dia 26 de marzo, ese dia mande el burofax por la mañana y le recibieron por la tarde.
      asi que no creo que se te acorten mucho.