BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Liberacion de linae

Bixu

Como ya comente hace unos dias mande un burofax a los de jazztel pidiendo la baja de todos los servicios,bueno acabo de llamar y me dicen que la baja ya se a completado y que ya no pertenekco a jazztel,pero lo gracioso viene ahora;enciendo mi router y sigo sincronizando pero no navego y miro en la pagina d telefonicaonline para contratar y me dice que me tengo que dar de baja primero para poder contratar con ellos.Esto me huele mal y los cerdos no me van a liberar para contratar con otra compañia.Que recomendais??..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

joe dales un tiempo a las bases de datos

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004. Probablemente tendrás la baja técnica pero la administrativa no les habrá llegado aún a Telefónica, con lo que para ellos sigues con Jazztel.

🗨️ 1
eolos

Querrás decir al revés. Tiene la baja administrativa, pero la técnica no, porque sigue teniendo el ADSL. Armate de paciencia. Yo en el 2005 estuve 6 meses intentandome darme de alta con Jazztel, debido a que Wanadoo bloqueaba mi línea. Hasta que me pude desagregar totalmente no lo conseguí.

BocaDePez
BocaDePez

la baja tarda 6 semanas o mas son unos cabrones!! .... si no puedes eperar cancela la linea actual y contrata una nueva linea con telefonica el proceso es de 2 semanas.... y no hay gastos de parte de telefonica! es lo que hice yo!

Luke

solo puedes esperar a que te deje telefonicaonline...

BocaDePez
BocaDePez

si pasa de un mes, denuncialo a la secretaria de telecomunicaciones, dentro de poco seguiras recibiendo facturas por un servicio que no te dan, y si no consta por escrito que tienen tu baja te joderan por meses.

En serio si tardan mas de un mes denuncia, y lo que te digan por telefono ni te fies, si no prueba a llamar varias veces, te diran cosas diferentes.

Yo llevo asi desde abril, los denuncie hace 2 meses y ahora es cuando se mueve el tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de denunciar les mandas un burofax,un poco en tono amenazador y ya veremos si toman cartas en el asunto..