Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    6

    Liberacion de linae

    Como ya comente hace unos dias mande un burofax a los de jazztel pidiendo la baja de todos los servicios,bueno acabo de llamar y me dicen que la baja ya se a completado y que ya no pertenekco a jazztel,pero lo gracioso viene ahora;enciendo mi router y sigo sincronizando pero no navego y miro en la pagina d telefonicaonline para contratar y me dice que me tengo que dar de baja primero para poder contratar con ellos.Esto me huele mal y los cerdos no me van a liberar para contratar con otra compañia.Que recomendais??..

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si pasa de un mes, denuncialo a la secretaria de…

      si pasa de un mes, denuncialo a la secretaria de telecomunicaciones, dentro de poco seguiras recibiendo facturas por un servicio que no te dan, y si no consta por escrito que tienen tu baja te joderan por meses.

      En serio si tardan mas de un mes denuncia, y lo que te digan por telefono ni te fies, si no prueba a llamar varias veces, te diran cosas diferentes.

      Yo llevo asi desde abril, los denuncie hace 2 meses y ahora es cuando se mueve el tema...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Antes de denunciar les mandas un burofax,un poco en tono…

        Antes de denunciar les mandas un burofax,un poco en tono amenazador y ya veremos si toman cartas en el asunto..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la baja tarda 6 semanas o mas son unos cabrones!! .... si no…

      la baja tarda 6 semanas o mas son unos cabrones!! .... si no puedes eperar cancela la linea actual y contrata una nueva linea con telefonica el proceso es de 2 semanas.... y no hay gastos de parte de telefonica! es lo que hice yo!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Llama al 1004. Probablemente tendrás la baja técnica pero la…

      Llama al 1004. Probablemente tendrás la baja técnica pero la administrativa no les habrá llegado aún a Telefónica, con lo que para ellos sigues con Jazztel.

      • Cerrado

        Querrás decir al revés. Tiene la baja administrativa, pero la…

        Querrás decir al revés. Tiene la baja administrativa, pero la técnica no, porque sigue teniendo el ADSL. Armate de paciencia. Yo en el 2005 estuve 6 meses intentandome darme de alta con Jazztel, debido a que Wanadoo bloqueaba mi línea. Hasta que me pude desagregar totalmente no lo conseguí.