BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Liberacion de bucle.... IMPOSIBLE ???

asnofilo

Resulta que llevo desde el 18 Sept 07 sin ADSL.

Primero un isp pizzero que dice que tengo internet pero en casa sin sincronia. total 2 meses perdidos.

Despues trate de contratar orange (empresas) y pasó el tiempo y ni me mandaban cartas ni notificaciones al movil.

Pasa el tiempo y nadie sabe nada de mi alta. Pues decido pasarme a YACOM.

Llamo el 21 enero 08 y hoy he cancelado el alta porque orange no libera mi bucle y el alta era nueva. No un traspaso como se supone que deberia pero al yo desconocer quien "secuestraba" mi bucle asi fue.

A dia de hoy segun telefonica, "UNI2/France Telecom" tiene mi bucle. LEs llamo a ellos y me dicen que se libreró, pero me cuentan un rollo patatero de volcado de datos y zarandajas varias.

Si pido que me liberen el 3 de marzo porque cojones retienen mi linea si no me dieron ADSL y pasaron de mi como de la mierda???

COMO PUEDO HACER PARA QUE LES OBLIGUEN A LIBERAR MI LINEA ??

Estoy tan quemado que hasta me vienen a la mente sabotajes terroristas contra esta empresa.

Salu2 y perdon x el tono pero es que me hierve la sangre cada vez que pienso en el tema.

alejamar

Bueno, veo que no soy el único que ha terminado hasta los mismisimos cojo..s de los telepizzeros, y de la naranja mecánica.

Una solución pasa por pedir a telefónica el alta de linea, ahora que es gratis, con la permanencia de tu numero, y cuando la tengas (un par de semanas) vente a yacom, que todo es más sencillo.

Saludos, y que no decaiga el animo!!!

🗨️ 1
asnofilo

Y un alta nueva pero pidiendo traspaso desde orange no funcionaria?

Una operadora de timo me dijo que contratara su adsl un mes para despues migrar a otro operador. No le vi mucho afan comercial, mas bien me aconsejó la mejor salida al problema.

salu2

LineBenchmark

Enviando un Burofax a Orange pidiendo la liberación de bucle. O poniendo una reclamación en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Lo del volcado de datos.... no hagas que tenga más pesadillas recordando...

Slds. :-)

🗨️ 5
asnofilo

O sea que mi llamada pidiendo que me liberaran se la pasaron x los cojones??? ufff, los mato

Alguna plantilla x ahi buena?? es que no la encuentro
:-?

salu2

🗨️ 4
LineBenchmark

Tienen un tiempo para liberarlo, aunque cuando se realiza una portabilidad y es requerida por otro ISP no debería haber problemas y se hace la liberación sin problemas ni tiempo de espera.

El 'famoso' 'problema' del volcado de datos es muy viejo, demasiado y ya no sé si es excusa o es verdad porque desde hace más de 1 año y medio que tienen los mismos problemas. Cuando no es por volcado de datos, es porque se les 'cae' las aplicaciones.

En el Foro está documentado un cambio de 20Mb. a 6Mb. (solo cambiar el perfil) que duró 6 Meses por el tema del volcado de datos, y te puedo asegurar que es cierto. No fué mi problema, sino el de una forera. Yo no duré más de 2 Meses con el problema del volcado de datos, entre otros... total 4 Meses sin conexión hasta que hice la portabilidad.

Formulario? :-P Creo que el 'Formulario de reclamaciones de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.' valdría. Mira lo que se necesita para ello. (firma digital).

La primera:
usuariosteleco.es/PresentacionTelematica…clamaciones/

La opción de linea nueva es eso... una nueva linea y con nuevo número. No sé hasta que punto puede haber problema si pides la linea y quieres conservar el número... imagino que no habrá mayor problema. Una vez tengas la nueva linea, la vieja la das de baja y luego te vas al ISP que quieras.

Un traspaso como dices tu, es una portabilidad, y es lo que has estado haciendo hasta ahora con las consecuencias que sabes.

Slds. :-)

🗨️ 3
asnofilo

La p... madre que los pario

Entonces mejor me espero a que timo me diga que no tengo a nadie en mi linea para intentar un alta en condiciones?

Lo de usuarios teleco funciona o esta tan saturado que van a tardar meses en contestar ???

He vuelto a llamar a orange para que me respondieran porque tienen mi linea y que me la liberaran de una puta vez. con el numero de incidencia mandare una reclamacion electronica.

🗨️ 2
asnofilo