BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

El libebox de orange...

carlosjesus

Hola, ase algun tiempo tenia el todo en uno de orange.

El cual me mandaron un libebox.

Me tuve que dar de baja por que me cobraban 90 euros por supuestos arreglos en mi linea(que si pago 13,45 es para un seguro por asi decirlo)

pero ellos se empeñaban que como antes no tenia linea no pagaba toal no e abierto para esto.

una duda que tengo.

El libebox es el router, ¿pero tambien es el aparato de tv? o tiene que venir un tecnico y ponertelo ellos

salu2

Tenazitas

Joder, vaya post, no hay quien entienda nada. Lo único que nos queda claro es que tienes Orange y el livebox.

🗨️ 2
carlosjesus

Hola, eres español?

Por que hijo esta muy bien explicada mi pregunta ¿con el libebox de orange (que es el router) se puede ver la television?

pd: No tengo orange es una duda, pero no se donde tu dices que digo que soy orange

salu2

🗨️ 1
Tenazitas

Para empezar, donde debería ir hace, escribes ase, luego dices: "tenía el livebox" y luego sigues "El cual me mandaron" y lo pones separado por un punto. Luego dices que si pagabas 13.45 por un seguro por así decirlo y yo digo ¿Como? ¿Pero que seguro ni que gaitas? ¿Pero que son esos 13.45?

Ahora, traduce esto porque madre mia:

"pero ellos se empeñaban que como antes no tenia linea no pagaba toal no e abierto para esto"

Por último dices:

" ¿pero tambien es el aparato de tv? o tiene que venir un tecnico y ponertelo ellos"

Y yo me supongo que la última parte va en interrogaciones, cosa que no has puesto. Que hijo, no soy ningún purista de la lengua española, pero vaya post que te has marcado.

Y para finalizar, el livebox solo es router, para ver la tv a parte de necesitar una conexión activada con Orange y con la televisión, es necesario un descodificador que te prestan en orange sin coste alguno.

pcmaster

Cuando consigas ver la TV en el Livebox me lo explicas. Más que nada, me dices dónde le ha crecido la pantalla. ;)

🗨️ 3
carlosjesus

Hola, entonces no se puede ver con el libebox?

Muchas Gracias

🗨️ 2
badec

Si no te lo activan, no vas a ver nada

pcmaster

Aparato de TV usas el que tienes en casa. Lo que te falta es el decodificador.

Y que te envíen la señal, claro.

vukits

el livebox no es más que un router.. en todos los sentidos ;) .. o sea, no te sirve para ver la tele

carlosjesus

Ok, podeis cerrar el post