BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIado con los plazos de Jazztel

ostkapi

No se, ésto es un lio:

Me doy de alta en Jazztel 20 megas con linea jazztel el 23 de enero, hasta éste lunes no me llega la cartita que hay que devolver firmada para solicitar la portabilidad a telefónica. Claro, la cartita no la recogí hasta casi por la noche. Ayer la meto en el buzón firmada, y cual es mi sorpresa por la tarde cuando me llega el sms con el rollo ese de que seur me entregará en 48 horas el kit autoinstalable.

Pero ahi no acaba todo: llego ayer por la noche a casa y qué me encuentro: EL ROUTER YA ESTÁ EN CASA!!!. Yo con mi ansia de tener conexión, intento conectarlo siguiendo las instrucciones del pequeño manual que adjunta el cacharrito, y nada, la luz ADSL no se enciende. Llamo al 1565 y me dicen que hasta el día 15 no tengo servicio. Esto no es normal. A alguien le ha pasado algo parecido?. No me imaginaba yo que iba a tener el router en casa antes de poder tener conexión.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ratz

si que es normal, hasta que no se complete la portabilidad no hay lucecita de ADSL xD

Marccss

Es totalmente normal. Yo solicité otra linea de 20Mb para el trabajo y llego el router hace dos días.

Hoy todavia no tiene sincronía.