BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Liada con netgear de 50mb ono Ayuda por favor....

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas! resulta que leyendo en este foro como desactivar la opcion inalambrica del router netgear que pone ahora ono para los 50mb no consigo restaurarlo a las opciones anteriores ya que ahora si conecto el netgear por cable me da una ip propia de un modem, no de un router y no puedo acceder a las configuraciones desde 192.168.1.1. no puedo volver a hacer telnet y tal.

De las dos luces de la derecha la del final se ha quedado apagada y las luces de los cables conectados a veces se ponen en naranja y otras en verde.

Alguien me echa un cable con el tema? quiero restaurarlo a los valores originales y volver a empezar de cero para conectarlo a un router linksys.

yomimmo

Accede a 192.168.100.1 con el usuario NETGEAR_SE

Ve a VSIF y pones Enable NAT a 1, Añadir y Aplicar, asi restauraras la funcion de router

VSIF


Configurar VSIF desde el GUI:
Número de VSIF:10 - Enable NAT
Valor VSIF: 1

Lista de configuración VSIF:
IDNombreValor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas yomimmo! Gracias por la respuesta pero resulta que al final he llamado a ono. Me han dicho que efecticamente el router estaba dando malas señales y que vendría un técnico. A llegado, ha comprobado el funcionamiento y lo ha cambiado por uno nuevo. El nuevo "funciona" podríamos decir. Con mi macbook a 1cm me llega la señal al 50% con un 11% de ruido.

A dos habitaciones de distancia la velocidad es una real mierda y conecta/desconecta por momentos.

También decir que para acceder a la configuracion del router tengo que ponerle la contraseña como 40 veces para que me deje acceder.... estoy loco con esto pero bueno.

Resulta que quiero colocar mi linksys wrt150n para que sea el que me reparta el wifi pero no quiero volverla a liar como he hecho con el otro router/modem... Podrías indicarme mas o menos donde encuentro la información para hacerlo sin demasiado peligro?

Gracias un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la duplicación, quería cambiar el modelo de router que me he colao al escribirlo. Es el WRT150N

🗨️ 2
superllo

Perdonado, pero sólo porque eres tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola se puede subir la potencia,que por defecto esta en el 1,el max es 8.

Entra por telnet y lo haces.

Saludos desde ZGZ.