BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LGks20 (borrar videos )

jcarlos1

Hola,

me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer para eliminar los videos o fotosde este modelo de movil (PDA) ya que en cuanto le doy a eliminar me sale una ventanita con una aspa roja que me dice que no se puede ya que esta asociado a otra aplicacion .

Se agradeceria un respuesta con la solucion ya que tengo la memoria llena y ya no puedo grabar nada .

manrovi

¿Has probado a borrarlos desde el pc?

No será la mejor solución puesto que algo debes tener mal configurado, pero al menos liberarás memoria.

🗨️ 6
jcarlos1

La verdad es que no lo habia pensado ,lo que pasa es que no tengo entrada para conexion del cable para la conexion con el pc o al menos no lo veo para conectar via usb ,solo veo la entrada de alimentacion y entrada para una micro sd .

el mensaje de error pone textualmente:

no se puede eliminar******infraccion de recurso compartido .

el archivo de origen o el de destino pueden estar en uso

🗨️ 5
manrovi

No conozco ese móvil, así que poco te podré ayudar.

Mira a ver si puedes cerrar aplicaciones. Dices que es una PDA ¿Lleva WM5? Si es así entra en Inicio/Configuración/Sistema, abre "Memoria" y en la pestaña "En ejecución" verás las aplicaciones que tienes funcionando. Las puedes cerrar.

Si tienes WM6 debe ser algo parecido.

Si lo que quieres borrar está en la tarjeta de memoria también puedes sacarla, ponerla en un lector y borrar lo que quieras. Si lo tienes en la memoria del teléfono debes configurar éste para que guarde las grabaciones, fotos y demás en la tarjeta.

Respecto al cable USB debería haberte venido con el móvil. En mi HTC es un micro-USB que utiliza el mismo conector que la alimentación.

🗨️ 4
jcarlos1

He hecho todo lo que me has indicado es wm6 pero nada, no hay manera me sigue saliendo la dichosa ventanita aunque le de a detener al programa desde la memoria del movil , por la tarde revisare a ver en la caja del movil si tengo algun cable más por ahi y ya te comento...

🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 2
jcarlos1
jcarlos1
🗨️ 1