BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG42LC25R

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Esta semana ponen en MMARKET la LG42LC25R en oferta por 999 euros.
5000:1 500 de brillo 1388*768 de resolución.
No tiene TDT incorporado.
He buscado información por internet pero el problema es que en la pagina española de LG no viene esa tele.
Que os parece, quien tiene teles LG, podría dar su opinión?
Muchas gracias a todos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues Nada,
Me contesto yo sólo debido al exito de mi mensaje
Me com8pre la tele hace 15 dias, y hasta hoy, encandtado de la vida. (tocaré madera)
El TDT no viene integrado, pero la verdad que me da lo mismo, yo tengo un philipps cojonudo.
EL contraste,el brlllo,cojonudos, y el sonido de super bueno.
La única pega que pong a la tele, pues que no se puede apagar del todo, que se queda en stand-by.
EL XD ENGINE, si se configura bien, después de varias pruebas, muy bien tb.
PIP, Y PAP funcionan sin ningun problema, y el MENU, super facil e intuitivo.
Así que por 999 euros, 42 pulgadas, creo que le puedo poner un 8 sobre 10
En cuanto a la gente que dice que los negros no se ven bien en los LCD, pues no sé, a lo mejor es que yo no soy muy purista, pero vamos, en esta tele por lo menos se ve el negro perfectamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-) HE VISTO TU PREGUNTA Y TU RESPUESTA Y ME HA VENIDO MUY BIÉN. yO ME HE COMPRADO UN LG42LC55, POR 1499 €, PERO DESPUÉS DE VER LO QUE DICES SOBRE EL MODELO QUE TE HAS COMPRADO, LO VOY A CAMBIAR. áQUI ME CUESTA 1.099. gRACIAS.

🗨️ 1
ibico

El mod. LG42lc55 creo que es hd full ojo que no es lomismo ademas me parece que lleva tdt. Lo digo de memoria creo que lo he leido por algun foro o revista. saludos

BocaDePez
BocaDePez

en Carrefur de Mostoles tb esta a 999€, en oferta.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

soy el de mostoles
me puedes decir que es el pip y el pap, y si es muy importante que tenga o sea compatible con HD(que es?), como veras no tengo ni ieda, si alguien me lo puede explicar, pues tambien estoy interesado en esta Tv,
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
El pip es que puedes ver un canal en una ventanita pequeña mientras estas viendo otro canal en la pantalla grande.
En esta tele, por ejemplo, yo lo hago con el sintonizador analogico que lleva la tele mientras veo los canales con el TDT externo que tengo.
Y el pap, me parece, no lo se fijo, que es que en un lado de la pantalla te aparecen 4 pantallitas y van cambiando los canales de 1 en 1 y vas viendo todo lo que echan en la tele.
Un saludo