Qué grabadora opináis que es mejor la samsung 52x32x52 o la lg 52x32x52. Y ¿las dos graban discos de 90 y 100 minutos?
MUCHAS GRACIAS
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
LG vs SAMSUNG regrabadoras
O dicho d otra forma, cualquiera antes q samsung, puede q n monitores se defiendan, pero no he visto ningun disco duro ni lector d cd samsung vivir mas d un año (un amigo mio tiene un samsung identico a uno q se m murio a los 3 meses y cuando no quiere leer le tiene q dar cachetes...)
Si las grabadoras d estos son como los lectores... miedo no, panico m dan...
Respecto a lg, pos es q se ha hablado d ellas miles d veces (podias mirar paginas anteriores) d buena calidad, a buen precio y graban lo q les pidas (TODO)
pos eso
Samsung en mi opinion es de lo mejor que hay, o al menos basandose en mi experiencia.
Tengo un disco duro de 13gb hace 4 o 5 años y funciona perfecto, cuando seagate, western y maxtor han caido antes.
Grabadora de cds, tengo la samsung 208b de 8x, tendra unos 4 años tambien y funciona perfectamente y ha grabado miles de cds, de hecho a veces ha hecho en una noche (party informatica) unos 40 cds seguidos.
Aun van perfectos... para mi samsung trabajo perfecto.
La grabadora tuve antes traxdata y hp y no duraban ni el tiempo de garantia.
Aqui esta mi opinion y mi experiencia. Ciaos
Yo tampoco he tenido suerte con la grabadora samsung, se murió un mes despues de terminar la garantia. Tengo una LG, que nunca ha petado en tres años, y una yamaha scsi, que es mi preferida. En tu caso yo pillaria la LG.
Suerte
Estoy con Lofter... los discos duros Samsung duran lo q un telediario. Sólo he tenido el "placer" de probar 4, y todos murieron poco después de cumplir el año.
Con lectores y grabadoras no he tenido el "placer" de pelearme, pero como sean igual q los discos duros... apaga y vamonos.
Pero sí q he tenido experiencia con las grabadoras LG. Primero tube una 12x que tubo muchísimo trabajo, y q vendí xa comprarme el combo q tengo actualmente, tb de la marca LG.
A veces el precio no está reñido con la calidad... Sin dudarlo, compraría LG. Salu2.
LG 24x10x40x 8 Mb Buffer, estoy contentisimo, creo q llevo con ella 2 años y medio o kiza algo mas y tira deluxe, jamas un cd mal, una petada, un problema ni nada.
En cambio le monte un pc a un colega le puse una Samsung de 16x (creo lo mismo era de 24 no recuerdo bien) y peto al poco de vencer la garantia, asiq.. nada..
En discos duros no se como andaran, pero io con Saegate no es q de botes de alegria pero estoy contento, nunca man fallao.
Un Saludo, TaTo_CoCo
AKí tengo una LG 8120B 12x8x32x de 8MB de buffer desde hace 3 años y todavía da para más, toy muy contento con ella.
Esa es la q tube yo durante 2 años y era una maravilla. Ahora mismo tengo un combo LG GCC-4480B 48x24x48 y x16dvd q va como la seda. Salu2.
es una marca chapucera que no responde bien ni en garantia por sus productos y tienen una calidad deplorable.
antes casi cualquier cosa que samsung.