Tras probar 2 televisores LG 42LE5300 en mi casa, con Telecable, a la hora de ordenar canales el mando no responde/el TV se bloquea y ambos en la tienda, SIN Telecable, funcionaban perfectamente por lo que opto a devolver el TV y llamar a Telecable para comentar el problema y resulta que me dicen que no tienen constancia de que los LG fallen también aparte de los SHARP/SAMSUNG y que toman nota de la incidencia para llamarme inmediatamente.
Resulta que tras 3 días sigo sin noticias de Telecable. Tengo que decir que antes de devolver el segundo LG 42LE5300, vino un tecnico a revisar lo peculiar del caso y me confirmó que no era el único con ese problema y que era todo debido a que Telecable estaba metiendo demasiada información por el cable y que lo que estaba provocando era el bloqueo primero de los sintonizadores y luego el correspondiente bloqueo de las televisiones.
Es cierto puesto que tras bloquearse la TV varias veces, desconectando el cable de la antena, la TV funciona perfectamente.