BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El servicio técnico de LG me culpa de un defecto en la imagen y no me da garantía

Ferlopezaz

Tengo un televisor LG led (modelo 55sj850V) que estando en garantia apareció un defecto en la imagen (rayas verticales).

Despues de hablar e insistir millones de veces con el SAT me dicen que o bien le he dado un golpe (cosa q nones cierta, ademas no hay marca externa, esto dicho por el propio tecnico delnSAT a su ingeniero) o bien he "presionado" la tv lo suficiente como para romper el panel. Total que no se hacen cargo y me dicen que la reparación es como minimo el 80% del valor de la tv.

A alguien le ha sucedido algo similar o soy el único? Siento una impotencia brutal...

Gracias de antemano

Un saludo

javiertres

Yo de ti haria una denuncia en consumo rapidamente, si no hay ningun daño en el Tv, es imposible que lo hagas echo tu, y en algun sitio dice que no se puede presionar ??, si lo presionaras de verdad posiblemente te cargaras el cristal de la pantalla, y para limpiarla tambien se presiona y no por ello salen rayas

Y yo de ti, tambien hablaria con atencion al cliente de LG, o les mandaria un burofax, este servicio tecnico poco serio es me parece a mi

Apresurate antes de que venza la garantia y pide por escrito todo a LG

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Javier, en consumidores hice ya la denuncia pero lo del burofax me parece también una buena idea, gracias.

En consumidores me explicaron que la evaluación la hacen los propios tecnicos de LG (tiene sentido alguno??!!!??), asi que imagino se mantendrán firmes en su decisión... en fin veremos.

Queria saber si a alguien le ha pasado lo mismo con este tipo de televisores, es decir, es habitual este tipo de fallos? Como de robusta es esta tecnologia? En fin me plantearía otras opciones futuras. Además al hacer la compra a traves de lgoutlet no me daban opción alguna de contratación de seguro.

Mil gracias!!

🗨️ 3
javiertres

Pues si lo hicistes creo entender en LGoutlet, no me estrañaria nada, no te dieron ninguna garantia ?, mira bien las condiciones, y vete a saber si este tv se cayo al suelo o de un camion y por esto lo vendieron en el outlet

En estos aparatos, lo mejor es comprarlos siempre con caja no abierta, sin golpes externos y registrarlos en el momento de abrirlo y puesta en marcha, y si por desgracia ves algo raro, devolverlo de inmediato..a la tienda

Y si, te aconsejo que leas el enlace del forodvd que te indican, es flipante la pesima atencion de LG

BocaDePez
BocaDePez

Amigo a mi me paso lo mismo y lo arregle yo mismo sin gastar un solo peso, y no soy radiotecnico, soy contador, ponte en contacto conmigo y te explico como debes hacerle

EmuAGR

Pon una foto del panel que lo vea. Que no tenga daño externo no quiere decir que no haya sufrido un accidente fuera de garantía.

Los paneles hoy en día son de pasta y no muestran daños externos (en la mayoría de los casos) aunque el LCD esté rajado. Cuando vea la imagen te digo si han hecho bien su trabajo.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

7Gracias a todos por la ayuda. Muy a tener en cuenta el enlace. Por otro lado, lgoutlet si me daba garantia de 2 años y el defecto ha aparecido a los 6-7 meses.

EmuaGR entiendo que si hay defecto externo implique muy probablemente defecto interno y tambien entiendo lo que dices, que no por daño externo haya podido ser fuera de garantia, lo entiendo perdectamente. Pero creo también que sin haber daño externo, al menos demostrable o apreciable, haya podido deberse a un fallo de fabricación no? Creo es algo que puede entrar dentro de las opciones. Has trabajado en ello o conoces bien el mundillo? Gracias de nuevo EmuaGR. Subo foto:

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Foto

20180613-195424.jpg
🗨️ 15
EmuAGR

¿Qué se ve encendida? Por ahora tiene pinta de ser un LCD rajado aunque externamente no presente daños, eso no lo cubre la garantía ni de fly.

No digo que lo hayas hecho tú, puede ser que le dieran un golpe en transporte y se haya ido rajando con los cambios de temperatura. A ver cuando la vea encendida...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
EmuAGR
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
rbetancor
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez