BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lg o Samsung (TV LCD) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hola. yo me compre la samsung 40" . tengo la tele parada pero si le da el sol se ve la imagen por detras. empieza haciendo una actualizacion del sofware pero luego se que da en una cadena. alguien tiene ese problema?. perdonar por no explicarme bien, pero creo que si a alguien le pasa lo entendera, muchas gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

di de que modelo se trata. Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

le40s7

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el interes.
el modelo es samsung le40s7
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. ¿Alguien me puede decir qué tal es la Bravia KDL 32 U 2000? y si me podéis recomendar una tele de 26" o 32" por 700€ o menos.

Tengo que decir que voy a devolver mi Samsung LE26 S86BD porque me ha tocado un panel Cmon de esos. ¿Qué debo decir en Media Markt para devolverla?¿La Bravia KDL 32 U 2000 es mejor que esta?. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

te comento que la serie sony 2000u es la mas baja de sony ,no te lo recomiendo empieza como minimo por la serie s, hay ya tiene incorporado el corazon bueno del bravia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además la serie "u" ha sido sustituida por la "p", así que comprarías una tele un pelín antigua. De todas formas, entre la p y la s no parece haber diferencia alguna (a juzgar por lo que pone en su página web), así que pásate por una tienda y hecha un vistazo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el mayor o menor contraste influye en la calidad de imagen ?

que es el full HD?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en la sony 40w2000, la tiene alguien?, que tal con los canales TDT? y con Canal satelite digital?, merece la pena adquirirla? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

este foro esta muerto

BocaDePez
BocaDePez

buenas estoy interesado en una lg 42 1080 full hd no se si plasma o lcd le voy a meter un ordenador y esas cosillas que me recomendais es urgente porfa tengo una distancia de 2,8m

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómprate la LG 42LF65 por 1.700 o menos.
Antes de comprarla vete a verla.
Se ve muy bien, el chip XD engine III es igual que el que monta Philips Pixel Plus 3 HD.
El escalador es de Faroudja, que son los que dan más calidad a la hora de mostrar la imagen en pantalla.
Y es compatible full HD por VGA, si tienes una xbox 360 es ideal.
La diferencia de precio que existe entre este y otros modelos, merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

Son la misma tv estas dos:

LG 32LC2DB
LG 32LC2D

Alguien sabe la dierencia?

necesito saberlo,tienen tdt????????

🗨️ 1
badec

En la web de lg solo aparece la 32LC2DB.

EL modelo 32LC2D no aparece, pero si el 37LC2d de 37", no sera esa la diferencia?