BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG o SAMSUNG

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días me compre un televisor lg de 32" por 459 € pero como no lo tenian ya en la tienda tengo que esperar a que les envien mas. ayer me llamaron diciéndome que si no queria seguir esperando me ofrecian un modelo samsung tambien de 32" y al mismo precio (el que tanto anuncian ahora en mediamarkt). A ver si me pueden ayudar a elegir, cojo el samsung o espero un poco mas por el lg. Aqui les dejo los datos tecnicos:

LG 32 LC 45 LCD:
LCD de 32". Sintonizador digital terrestre integrado. Resolucion 1366x768. Contraste 8000:1. Luminosidad 450 cd/m2. 2 altavoces 10 w. 2 conexinoes HDMI. 2 euroconectores y conexion pc. Tiempo de respuesta de 8 ms. Full hd escalado.

SAMSUNG LE32 S60:
LCD de 32". TDT integrado y funcion modo juego. Resolucion 1366x768. Brillo 400 cd/m2. Contraste dinamico 3000:1. Dos euroconectores. Entrada audio-video. Conexion a pc y dos conexiones HDMI.

Espero su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Qué paneles llevan? Me parece que el panel LG posiblemente sea muy superior al del Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

No hay color, yo LG, lleva el contraste de 8000:1, eso significa que lo negro es más negro y lo blanco pues más blanco, yo tengo recien LG 32 75 LCD, y es un espejo, pero siempre que tengas una buena señal. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedaba con el LG, por cierto donde has conseguido ese precio tan bueno?

BocaDePez
BocaDePez

pues si es buena la oferta........donde la conseguiste??

BocaDePez
BocaDePez

Lo consegui en Saturn (Oviedo), que es como el Media Markt. Hicieron ofertas muy buenas por inauguracion, eso si, cuando llegue ya no les quedaban mas y tuve que hacer una reserva y asi llevo esperando desde el lunes de la semana pasada. Por eso me ofrecieron la Samsung, para no seguir esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy esperando por la LG, les he llamado y no saben decirme cuando la van a entregar. Eso si, ellos ya cobraron la TV. He oido que entregaban unas 50 teles al día... como se hayan reservado 5000 tenemos para.... 100 días!!! que bien. Voy a tener que pedir aun la hoja de reclamaciones aver que pasa!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, los modelos que describes tanto de LG como de Samsung, son llamados Tacticos, es decir no estan en catalogo de ninguna de las dos marcas, son modelos con menos prestaciones de lo normal, sobretodo contraste, mejor iros a los modelos de catalogo, ya sea el 32LC55 32LC56 de LG, o LE-32S86, LE-32R86,LE-32M87,de Samsung, vereis que tienen mejor contraste que los que comentais, ademas conociendo a Saturn o Media Mark, olvidaos de esos precios, solo los ponen cuando inauguran, para hacer ruido, y pocas unidades, asi destrozan a las tiendas de la zona y obligan a cerrarlas. si quereis comparar caracteristicas y comprar incluso mirar en www.etuyo.com
cyas

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te aconsejaria que pidieras el dinero, hay un grupo de usuarios pensando en denunciarles, porque por ejemplo el sansug que dan muchos estan estropedos y otros estan usados por gente que los ha devuelto. Es como mediamarket pero con mucha peor atención al cliente aún. Llegan al punto de no cumplir su catalogo (tras haber cometido un error en la impresión)En general tienes un 50% de opciones de que no te salga rana la compra. Por cierto si eres LG ya puedes ir esperando, porque tu espera va para largo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Voy a llamarlos aver que pasa!. Menuda jeta que tienen estos. Eso si para cobrarlas anduvieron listos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecen ahora una philips 32pfl7562D pero que va es inferior a la LG. A seguir esperando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

comprar LG, los de samsung hay que boicotearlos, por que cerraron la fabrica que tenían aqui de TV. Teniendo beneficios. de la noche a la mañana, dicen que la cierran y se van a la república checa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi opinion ninguna de las dos.
LG y Samsung son las marcas con que he tenido peores experiencias en cuanto a fiabilidad se refiere.

Asi que mi opinion es cualquier otra marca menos LG y SAMSUNG.