BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lg o samsung

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo muchos dudais entre lg o samsung sobre todo porque son economicos de buenas prestaciones. Os pongo un dato a tener en cuenta, el servicio tecnico.
Samsung: un autentico desastre, no conozco a nadie que hable bien de ellos. Yo tuve un monitor a reparar en garantia y me tardaron 1 mes en recogerlo, luego otro mes para repararlo y para colmo me lo devuelven sin peana. Aun la estoy esperand y o y hace tres meses de eso.
Lg: Tengo 2 amigos que han tenido experiencias con Lg y las dos han sido perfectas. En monitores (no se si las TV tendran los mismo),tienen 3 años de garantia y lo mejor es que tienen servicio tecnico en tu ciudad lo que significa que puedes coger de la pechera a alguien y por lo menos desahogarte, sin que sea con una operadora que cada vez es una distinta y se la resbala bastante tu cabreo. Los dos amigos en una semana tenian el monitor reparado y en casa sin ningun problema

Nadie habla de los servicios tecnicos y es un dato a tener muy en cuenta para ahorrarte muchos cabreos.

👁 267
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.