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BocaDePez
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Os cuento cómo desde el 8-11-2005 tengo contrato con Movistar y con dos líneas. El mes pasado me dirijo a una oficina de Movistar y viendo las nuevas tarifas, decido actualizar la que ya tenía, que había dejado de existir en los nuevos catálogos. La dependienta me lo explica y opto por la tarifa del 8. Me dice la dependienta que esta nueva tarifa no es compatible con el módulo fin de semana gratis que tenía contratado, que llamara al 1004 y me diera de baja. Así lo hice. Llamé y me di de baja.

Llega la siguiente factura y me encuentro una penalización por haberme dado de baja del módulo fin de semana gratis de 105 euros.

Nadie me había advertido de esta penalización, ni en el 1004 ni en la tienda, y como este módulo se iba renovando automáticamente cada año( desde el 2005), yo desconocía dicha penalización. Llamo quejándome y me dicen que sólo me quedaban dos meses para renovar dicho módulo. Insisto en que nadie me había advertido. La muchacha toma nota de mi reclamación para ver que se decide . Recibo un SMS diciendo que un especialista está atendiendo mi reclamación. Pasan nueve días y me llaman diciendo que NO ME DEVUELVEN LOS 105 EUROS. Le digo al muchaco que me lo comunica que es un ROBO y que después de tantos años con la compañía , me parecía que el trato no ha sido justo.

¿Qué puedo hacer ? Me cabreo y ya está por hacer el primo.

Si alguien sabe que hacer que me lo diga.

Muchas gracias.

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