Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

LG optimus L5 liberado-No accede a internet

pableitor

Buenas,

El teléfono no accede a internet, sale un "aspa" roja en las flechas de conexión de datos del móvil, sin embargo si aparece en la parte superior "E", "H", "3G", etc. He hablado con el soporte del antiguo operador (Movistar), el nuevo (Jazztel) el fabricante del móvil (LG)....todo está de acuerdo a lo que ellos me han dicho, salvo en el caso del soporte LG que me indica que Jazztel debe darme el nº de proxy para el APN ¿?¿? Por favor alguien tiene alguna idea de como resolver este problema.

Muchisimas gracias por anticipado.

campi

Sacado de la web de jazztel:

Para navegar es necesario tener activas las opciones de paquete de datos o datos habilitados e itinerancia de datos y, según el modelo de teléfono que utilices, es posible que necesites habilitar la opción de itinerancia de datos. Si tu teléfono es Android lo encontrará en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles

CONFIGURA EL APN O PUNTO DE ACCESO

Si haces una actualización del software de tu teléfono será necesario que configures de nuevo el punto de acceso (APN) para navegar por Internet.

Vete al menú de Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN > Internet y confirma los siguientes datos:

• Nombre de punto de Acceso: internet
  • APN o Punto de Acceso: jazzinternet
  • Usuario: (dejar en blanco)
  • Password: (dejar en blanco)

El resto de valores no será necesario que se modifiquen. Guarda el cambio y acéptalo.

pableitor

Hecho, nuevamente revisado, ya lo he hecho en numerosas ocasiones. Todo aparentemente OK pero sigue el aspa roja y no puedo navegar.

vukits

¿Lo liberaste por IMEI , o por cable?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No estoy seguro 100%, como no terminaban de enviarme el código para liberarlo lo encargué liberar, creo que fué por código pero no lo sé seguro. Ahora si dispongo del código de liberación pero al entrar a través del menú 2945#*610#´las opciones disponibles siempre me dan como respuesta "el teléfono no está personalizado". ¿cambia algo haberlo liberado por cable o IMEI? ¿que posibilidades tengo?. GRACIAS.

🗨️ 8
vukits

si lo has liberado por cable, seguro que te acuerdas :-/

liberar por cable, si hecho por personal no-cualificado, puede dañar el telefono y pierdes la garantía

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, no lo sé, yo no lo hice, me corría prisa, no esperé el IMEI y lo llevé a una tienda "especializada". Ahora si tengo el IMEI.:(

¿Alguna posibilidad?

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez