Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 3 respuestas
  • LG MS450H

Buenas tardes:

Acabo de comprar un grabador LG MS450H y tengo problemas para conectarlo al deco de Euskaltel. Leyendo por ahí he llegado a la conclusión de que Euskaltel emite en DVB-C y el grabador es DVB-T pero, ¿existe la posibilidad de que el deco sintonice y el grabador simplemente grabe lo que sintoniza el deco? Con el antiguo video lo hacía así, sintonizaba en el deco el canal que quería grabar y en el video simplemente ponía el canal del euroconector donde tenía el deco y funcionaba OK.

Muchas gracias por adelantado.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El grabador puede grabar la salida del deco de Euskaltel.…

El grabador puede grabar la salida del deco de Euskaltel. Conecta la salida euroconector (o con un conversor Euroconector a 3 cables RCA, que cuesta 1 € en los chinos) a la entrada eurconector o entradas RCA del grabador y listo. Conecta la salida VCR del deco, que no se altera por los cambios de volumen que hagas con el mando.

• Acabo de intentar lo que comentas y me he dado cuenta que no…

Acabo de intentar lo que comentas y me he dado cuenta que no tienes entradas ni de euroconector ni de componentes, todo las conexiones que tiene son de salida :( En fin, habrá que hacer una de devolución... ¡¡muchas gracias por la respuesta!!

• Has probado a hacer la conexion Antena - Deco Euskaltel -…

Has probado a hacer la conexion Antena - Deco Euskaltel - Grabador - Television a traves de cable de antena y conectar el Grabador a traves de eurconector con la tele para ver lo grabado en AV-1? Pienso que se podria, no?