BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lg modelo rhd298h

macasoli

Tengos este DVD desde reyes y hasta ahora funcionaba bien hasta hace unas semana que esta haciendo el tonto, el problema reside en que la bandeja del DVD siempre esta abierta y no se puede cerrar de ninguna manera, solamente cuando por el mando a distancia mantienes apretado durante 5 segundo el boton de apagado. pero al encenderlo lo primero que hace es abrir la bandeja del DVD, se le pone cualquier DVD o CD y no lee nada cierra la bendeja pero inmediatamente la vuelve abrir, antes de llevarlo a un servicio tecnico oficial que lo tengo lejos os pregunto si hay alguna solucion o trucos como he visto para algunas cosas, ya que creo que puede ser alguna combinacion de tecla ( tengo una cria de 2 años ) y puede que haya tocado alguna combinacion de numeros del mando a distancia, lo digo porque con el telefono inalambrico que tengo ya lo ha echo desprogramarme uno de los telefonos

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa eso mismo, y tambien tendre que llevarlo al servicio tecnico. Queria saber si lo solucionaste o te lo arreglaron el Servicio Tecnico y si te lo cubrio la grantia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo lleve al S.T. de LG y era el final de carrera de la bandeja, me lo arreglaron y hasta hora si problem, la garantia lo cubre