BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lg led o samsung lcd????

BocaDePez

lg o samsung

hola muy buenas tengo una duda para elegir entre la lg42sl9000 y la samsung le40B651. lg me sale por unos 970€ y la samsung 680€. He estado mirando y en todos los sitios y demás dicen que lg no vale nada pero he estado viendo la tv y no me parece tan mala. Bueno haber si podeis ayudarme a decidir, la relacion calidad-precio que tienen cada una y si mereceria la pena gastarse casi 300 € mas por la lg.

muchas gracias

Comparte
redline2001

Led es el paso siguiente en pantallas planas, con eso ya te lo digo todo :)

BocaDePez

Acabo de llegar del hipercor donde me he comprado finalmente la Samsung 37B651 y con la grata sorpresa de que me he ahorrado 74 euros al haber una promoción esta semana (del 29 ene al 4feb)en todas las teles en hipercor del 10% sobre el precio marcado, por lo tanto precio final puesta en casa 673 euros. El próximo miércoles me la traen a casa, pudiendo pagar además en tres meses con la tarjeta del corte.

🗨️ 4
superllo

Las Samsung LED se ven de que te cagas.

BocaDePez

Pues lo siento por ti, tengo un samsung de 50" y de vision no tengo problemas, pero a los dos años y una semana se me estropeo el TDT y pretenden cobrarme por arreglarlo unos 600 euros. "La garantia ya se ha pasado" dicen......

🗨️ 2
BocaDePez

La garantía de los productos es de dos años, eso si cumpliendo una serie de requisitos como presentar el tiquet de compra, de lo contrario todo son pegas. Me parece un poco "caro" la reparación de un tdt por 600 napos (euros) a quien quieren TIMAR. :-O

🗨️ 1
BocaDePez

podrias comprar un tdt externo por unos 30 € y ahorrarte una pasta