BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

LG KU380

AlvaroMLG

Hola.

Tengo que comprar un móvil Orange para un regalo y me gustaría que el móvil fuera lo mas completo posible pero que tampoco sea muy caro. Le he echado el ojo al LG KU380 que sale muy bien de precio, es 3G, tiene una buena memoria y su diseño está bien y quisiera que los usuarios que se hayan comprado este móvil con Orange me den su opinión sobre el y también me gustaría que me contestaran a las siguientes preguntas acerca del contenido y accesorios que acompaña al móvil:

¿Trae el cable de datos?. Esto me interesa especialmente porque la persona a la que se lo voy a regalar le gusta pasar música del PC al móvil y pasar al PC las fotos y vídeos que haga con la cámara del móvil.

¿Trae auriculares?. Esto ya no me interesa tanto, mas que nada es por curiosidad pero si los trae mejor que mejor.

Saludos

Comparte
BocaDePez
BocaDePez
1

no te enteraste de la promo de vodafone a 0€???

🗨️ 1
vukits

JAJAJA ... lamenté muchisimo no haber visitado gsmspain ... diox! :D

erdanblo

Yo lo tengo con la oferta de 0€ de Voda (:P:P:P:P:P:P) y a mi no me gusta demasiado. Carca muy de plástico, creo que no incluia cable de datos, el meno algo lento y la cámara malilla.

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es esmelin si es un buen celular, pero no trae lo que deseas no trae un cable de datos solo auriculares etc.