Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • Propuesto para mover a Orange

[Editado manute 30/01/10 12:20]

BocaDePez BocaDePez
    6

LG GW620 en exclusiva con Orange

El móvil utilizara Google Android como sistema operativo versión 1.5 e integrara como interfaz personalizada el S-Class 3D. Tiene un teclado QWERTY que se desplaza por uno de sus laterales y tiene una pantalla de 3 pulgadas con resolución de 320×480 pixeles. Incluye una cámara de 5 megapíxeles 2560 x 1920,flash y autoenfoque automático. Tiene conectividad Bluetooth 2.0, GPRS, EDGE, 3G, Wi-Fi y un acelerómetro.

Su memoria interna es de 300 MB es posible expandirla mediante tarjetas MicroSD (TransFlash hasta 16GB, su batería nos garantiza hasta 500 horas en modo espera y 4 en modo conversación, tiene soporte para los diferentes servicios de correo comoYahoo, Gmail o AOL. También tendremos acceso a las redes sociales como Facebook, MySpace o Twitter.

Oferta Orange tienda Online ; tiendamovil.orange.es/lg-GW620.htm

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Una pena, cuando trabajaba para ya.com podria haberlo…

Una pena, cuando trabajaba para ya.com podria haberlo comprado pero como presciendieron de mis compañeros y de mi pues no puedo comprarlo y por lo tanto empujar la rueda del negocio.

El que invierte en campo ajeno nada recoje en el propio.