BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

LG GSA-4040B ó Sony DRU-501A???

sorbidjose

Hola a todos, me voy a comprar un tostadora de DVDeses y estoy dudando entre dos, la LG GSA-4040B o la Sony DRU-501A.
He visto una comparativa en Tom's hardware y ponen a la LG por encima de todas, incluso de la Sony (la comparan con al equivalente externa de la DRU-501A) en tasas de transferencia y además tienen soporte DVD-RAM, pero la Sony tiene un buffer de 8 Mb y la LG 2 Mb, aunque esto no sé si es muy restrictivo en el caso de las grabadoras (sé que en los discos duros si es algo a muy tener en cuenta).
Poz eso, si alguno tenéis alguna de estas dos o sabéis del temilla, recomendadme alguna de las dos (u otra, pero que no sean 8x, que todavia aprecio mis riñones :-P )

Salu2 y mil gracias a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo la LG y tira guay! Incluye DVD-RAM de 4,7 GB que puedes usar como un disquete, es decir, grabar y borra como si fuera una unidad más.

El soft no es para tirar cohetes, pero siempre puedes hacerte con Nero y la velocidad (4X) es suficiente para no desquiciarte, 15 min. para los DVD+R 4,7 GB y unos 25-30 min. para los DVD-R 4,7 GB (los graba a 2X).

Cthulhu

Me la "regalaron" (un regalo pedido :-P ) estas navidades y es una pasada, graba a 8x dvd+r, graba cd a 40x, compatible 100% con clonecd, Mt. rainier......(mas info aqui)
Incluso mi PS2 de hace mas de 2 años lee los DVD-R que grabo con ella.
Lo unico malo es el precio, sobre los 260/300 €. :-|

Lo que la LG grabe/lea DVD-RAM no es determinante, aparte de ser un formato en desuso, con las unidades Mount Rainier puedes usar el dvd como si fuese un disquete.

No se si has leido bien lo que pone de la LG en Tomshardware:

"LG doesn't suffer from any big defects, except for the fact that some DVD players can't read its +Rs"

Yo si tuviese que elegir entre la LG o la Sony me quedaria con la Sony

BocaDePez

Porque no la pioner A06 , dicen que es la mejor no?

sorbidjose

He visto que la Liteon de 8x (LDW-811) no está tan cara, que pensáis de esta grabadora de DVD's???
Espero que alguno de vosotros haya podido probar una ya sea de habersela comprado el o por otro medio...

Salu2 y gracias por vuestra ayuda

🗨️ 1
Nay

Tengo la liteon 811s jejeje me costo 150 euros jejeje en una tienda q trabaja un colega :D y la verdad es la puta bomba!!! aun no le he metido mucha caña pero tranquilidad! jaja

para ma sinformacion sobre cualquer cosa de dvd-+r www.dvdadvdr.com

Saludos!!