BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lg E500-s.ap72b Problema Wireless Atheros En Xp

SLNK

Hola a todos, ayer compre el LG E500-S.AP72B con el vista home premium, pero como no me gusta le puse el XP PRO SP2, todo fue bien excepto la conexion wifi, detecta redes pero nunca se conecta, he descargado varias versiones de los drivers y el resultado es el mismo. NO se que hacer mas. POdeis ayudarme?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

activa las actualizaciones, o actualizalo winxp via internet explorer ...
luego descargate el driver especifico para el chi wifi..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

todo eso ya lo tengo hecho, llevo desde ayer sin parar de hacer cosas y no consigo avanzar nada, ademas el software de atheros aun complica mas las cosas ya que tiene demasiadas opciones.
gracias

🗨️ 2
vukits

:-? .. que yo sepa, si descargas los controladores e instalas del chip atheros, usas como administrador de redes el propio windows..
di qué chip es

gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Despues de mucho buscar, encontre a un chaval que le pasa lo mismo y me mando los drivers que a el le funcionaban. Dice que por lo visto al estar hechos para vista, atheros no se implica ya en el xp y los saca de cuando en cuando. Gracias a todos

BocaDePez

¿y esas redes que detectas son todas de tu propiedad?

🗨️ 1
BocaDePez

POr supuesto

BocaDePez

Hola,yo tengo ese problema,pero a mi si me detecta la red,pero cuando voy a conectarme no me deja....me podeis decir alguna solucion? os lo agradecería....si tengo que instalar drivers o algo...necesito alguna solución.....Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, el problema son los drivers, yo estuve buscando bastantes hasta que encontre los que funcionaban. Creo que deberas probar hasta encontrar los que funcionen con tu tarjeta. Tb intenta conectarte a otra red que no sea la tuya, a mi no me conectaba con la mia y si con otras.