BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG DVD HDMi o XBOX1 COMPONENTES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaXiMu

Yo eligeria la xbox360 , porquè de xbox1 ya no encontraras mucho sortido de juegos y lo que viene de catalogo y para aprobechar tu TV lo aprobechararias con Xbox360

Un Saludo.

askatuak

Si alguien se anima a contestar sobre lo que pregunto... que lo haga.

🗨️ 3
jeje10

Yo elegiría un DVD Sony con conexión HDIM, reproductor DIVX y realce a 1080.
Y sino pues el LG que dices o un philips u otro.
Para que quieres la XBOX? Para ver peliculas o para jugar??

🗨️ 2
askatuak

pelis y jugar...

Pero mi pregunta es si se ve mejor de esa manera.
La xbox al parecer tb tiene realce a 720p,

de echo ve pelis en 720p, en xvid eso si.

El colega me dice que el dvd, te pone algo de cambio de resoluciones, pero que apenas nota diferencia.

🗨️ 1
jeje10

Hombre pues si tienes intención de jugar como que con el DVD no lo vas a conseguir... :-P
Creo que (sin tener mucho conocimiento) el HDIM te dará mejores prestaciones pero también tienes que tener encuenta que seguramentes las pelis que vas a ver estarán en DIVX o XVID, no? No vas a notar diferencia entre uno y otro sistema a no ser que tengas un ojo muy pero que muy entrenado.
Si quieres jugar, tal y como te dicen por ahí píllate una XBOX 360 y si lo que quieres es realmente ver pelis píllate un DVD con HDIM (yo te decía sony simplemente por manejarlo con el mando de la tele no porque sea mejor que otro).

GONZALIN

creo que hay un dvd de samsung por 99 euros en el corte ingles, un precio bastante bueno si es solo para ver pelis, tiene salida hdmi, he rectificado porque me equivoque al expresarme hace unos dias. lo que si os puedo decir es que por unos 150 euros va a salir un hddvd para xbox360, que a la vez se podra conectar al pc que tenga xp, a trves de usb y con unos driver que ya existen , y con el windvd 8 podras difrutar de hddvd en tu pc, un precio realmente barato, y si ademas tienes una xbox360 lo podras ver en tu tv hd.
PERDONAD POR LA EQUIVOCACION DE HACE VARIOS DIAS

🗨️ 2
askatuak

Tampoco le veo mucho sentido a ver pelis en HD en el pc, con ese aparato, mas que nada por que el pc, ya te las reproduce...

Por 199, creo que tienen en Miró una HDDVD, ahora que formatos lee exactamente...

🗨️ 1
GONZALIN

DEBES SABER QUE EL PC LAS AUMENTA A HD O LA RESOLUCION QUE TU QUIERAS PONERLE A LA TARGETA GRAFICA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SEA HD YA QUE LO QUE TU HACES ES AUMENTAR LA EL TAMAÑO DEL VIDEO PERO PIERDES CALIDAD SEGUN VAS AUMENTANDO, AL CONTRARIO QUE EN LOS JUEGOS QUE SI TE RESPONDE EN HD DEPENDIENDO DE TARJETA GRAFICA QUE TENGAS.

askatuak

Habers si voy mañana al corte ingles y lo miro... pero lo dudo.

🗨️ 1
GONZALIN

LEE DE NUEVO EL POST QUE LO HE RECTIFICADO