BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG DBRH197

misancer

Alguien me puede decir si esta capado en alguno de los aspectos principales, esto es, garabacion HDD-->DVD, DVD-->HDD.

Lo he visto hoy en el Fnac de Valencia por 399€ y creo que es bastante completo y seria un modelo de mi eleccion para comprar con la extra estas navidades. Lo unico que hecho a faltar es un conector USB o Ethernet.

Principalmente me dedico a la grabacion de Programas de D+ para verlos cuando puedo y a ver velis en Divx.

Tengo mis serias dudas acerca de comprarme un DVD en estas fechas, ya que estan entrando en el mercado el HD-DVD y el BLUERAY, con lo cual los actuales reproductores de DVD se quedaran anticuados. Pero es que si me espero a que esa guerra fraticida entre formatos se resuelva, puede que antes me muera. ¿Que me aconsejais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo que tu no me esperaba a esos formatos, los primeros que hya a la venta son carisimos¡¡¡.Para que se implanten vana pasar varios años todavia. Yo estas navidades me voy a comprar un dvd grabador con disco duro pero sin TDT. Despues de leer todos los mensajes del foro no me convence ninguno y algunos muy caros caso del pioner .Respecto al LGBRH197 la verdad yo tambien tenia pensamiento en comrparmele cuando estaba a 399€ en el corte ingles ahora esta a 449€ (por lo menos en el ECI) pero tras leer el foro vi que comentaban que tenia fallos, y demas que hacia que los usuarios los devolvieses( no todos) no digo que sea malo porque no lo he probado pero al final me he decidido y comprare un dvd grabador con disco duro sin TDT.

🗨️ 2
misancer

He leido comentarios en el foro, sobre que con la ultima actualizacion de software ya no da problemas el TDT. ¿Alguien tiene mas información?

Es que me gusta para lo que yo lo quiero y su precio me gusta mas. Para edioncion de peliculas y demas, ya tengo el PC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he comprado en la FNAC y funciona sin los problemas que he leído en algún foro.

No obstante a considerar:
- un zumbido provocado por un ventilador que lleva (curiosamente no está dentro de la carcasa, sino en la parte exterior): es relativamente bajo, pero puede molestar en ocasiones.
- No consigo que me active los subtítulos de los divx.

Lo recomiendo, aunque mi equipo ideal tendría:

- un conector USB, que no he visto en casi ningún equipo de estas carácterísticas (excepto un samsunt). Por un lado para meter películas hay que grabarlas previamente a un dvd, y del dvd al disco duro (me está tardando unos 20-25 min. en copiar un dvd con 6 películas divx). Además

- doble sintonizador digital, para ver un programa tdt mientras se graba otro (puede optarse por poner un sintonizador externo, pero es otro "cacharro")