BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

LG Chocolate

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad que no ofrecen este movil a todos los clientes de contrato? He leido en un foro de moviles que solo se lo ofrecen a los clientes que mas consumen... :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pikutara

yo el chocolate me lo fumo...

Stan

Todos los clientes que entran dentro de la campaña (los que no tienen permanencia vigente) pueden optar a el. Ya hay uno de esos en mi casa y en esa linea no hay un gasto especialmente relevante.

Saludos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero de regalo nada, tienes que firmar la permanencia durante 18 meses en contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al loro con ese tema

es mejor esperar al dia 11 de diciembre que llegan modelos nuevos. No firmeis nadaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Para eso es mejor pasarte a orange te hacen el 50% de descuento en las llamadas para toda la vida (respetandote las tarifas y promociones que tengas contratadas con euskaltel) y te dan un movil tipo el NOkia 6280 o Motorola V3X que son mejores que el Lg ese

🗨️ 7
jonnysword

Además pensad que ahora estamos en invierno, pero que le pasará en verano al chocolate? Cuando haga 25-30 Grados??

Aunque con el calor de estos dias también.....

El Calor derrite el chocolate! - Dicen ekhipoliki a tu alrededor y te quedas sin Movil

Harri

si por 89€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por 0€ los dos, si eres de contrato euskaltel, llama al 470 di que te pasen con un comercial y veras como te ofrece esos 2 y alguno mas, hay tambien algun samsung 3G. Ademas con el 50% de descuento en llamadas de por vida.

mmartul

Seguro que respetan las tarifas o son otras? Yo no he conseguido que me digan las tarifas. Además me dicen que me envían el móvil y que tiene una garantía de 15 días!!! y donde reclamo si me pasa algo si no hay tiendas de Orange?. Además también firmas 18 meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

The Phone House es tiendade Orange hoy he llevado mi movil de orange a reparar y sin problemas. Por cierto la alegria que me he llevado ha sido mayuscula tenia un prepago con 12€ de saldo que lo cogi hace meses porque me gusto el número (uno muyyyyy facil) y he aprovechado a recargar con Orange 25€ para que no me caducara, al momento me ha hecho la recarga doble, y al de un minuto me llega un mensaje que por haber recargado 50€ me regalaban otros 82€ por la promo que habia al activar la trajeta :-o :-o :-o total 144€ de saldo!!!!! estoy mas contento ;)

🗨️ 1
mmartul

Enhorabuena por el tema de la recarga.
Respecto al móvil Orange que se te ha estropeado, ¿desde cuando tenías un móvil orange? ¿o era amena?

EASO

Orange por narices respeta la tarifa. Lo que no se sabe es si Euskaltel Móvil la respetará, porque como actualmente no tiene ninguna tarifa propia..., te pueden colar lo que les dé la gana.

Un saludo, EASO.

BuenoBonitBarato

Pero la pregunta no se si a quedado suficientemente contestada.Porque a algunos les han enviado ya, a casa por correo, la promocion esa y a otros no? Yo la verdad estoy deseando que llegue, pero a este paso veo que los moviles ya se han agotado.

🗨️ 3
Tarrat

Los que hayais recibido la oferta del renove, ¿seriais tan amables de comentar qué modelo TENIAIS antes? Es que me huelo que el criterio para ofrecer los nuevos terminales tiene que ver más con esta cuestión que con el hecho de facturar mucho o poco. ¿No será que quieren eliminar de su clientela los modelos que no sean liberables telemáticamente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO HE PILLAO LA OFERTA DE EUSKALTEL, ME MANDARON LA CARTA A CASA, Y ANTES DE HABERME LLEGADO LA CARTA ME LLAMARON VECES POR TELEFONO. AL MOVIL Y AL DE CASA, ME HAN OFRECIDO 3 MOVILES. UN SONYERICSON K ESTOS MOVILES ME ENCANTAN PK TIENEN DE TODO Y ESTE SE LE PODIA AGRANDAR LA MEMORIA, ME OFRECIERON EL LG, QUE ME ENCANTO SU DISEÑO Y ME HIZO MUCHA GRACIA LA TAPA TACTIL Y PILLE ESE Y ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA, Y DEL OTRO NO ME ACUERDO. EL MOVIL QUE TENIA YO ERA UN SONYERICSON K-700i y ademas de haberle liberao el LG.CHOCOLATE me liberaron tb el sonyericsson. espero haberte sido de ayuda

🗨️ 1
juantxo85

Eso esta bien, por cierto en la reciente renovacion del contrato que tarifas te ofrecieron? jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

A la hora de renovar el móvil es recomendaría insistir en los modelos, ya que al margen del modelo estándar que se está ofreciendo: LG Chocolate, Motrola L7, etc. existen más modelos de forma gratuita que no se ofrecen por disponer de pocas unidades.

Esto no obstante depende de las unidades que disponga la distribuidora, no del propio Euskaltel.

subcontratao

El Chocolate, o el que quieras de una larga lista. Sólo tienes que preguntar.

He llegado a repartir un buen número de N70.

Eso sí, el Chocolate (o el N70, etc) se lo dan gratis a un grupo concreto de usuarios, aunque no sé qué tipo de requisitios cumplen (supongo que los que más consumen).

BocaDePez
BocaDePez

va con el programa de puntos, con 301 lo tienes gratis asi de simple

🗨️ 2
jonnysword

si, a unos les dan el movil y a otros les las liberan las patatas los migralaris, vaya diferencia...

🗨️ 1
EASO

Yo llevo esperando de EM un móvil en plan renove desde hace 7 años. Me deberían de ofrecido 3 móviles... En fin, menos mal que Orange al menos hace cosas.

Un saludo, EASO.

tesquiero

el chocolate es mu bonito y tal y cual, pero como movil.....

- es LG (marca de microondas)
- Dura una mierda la batería y menos aun la reserva.
- no es compatible con el bluetoth del coche, sí ese, el que todo el mundo tiene el Parrot. No sincroniza nada....

- es más frágil, que un huevo de gallina en el circuito de montecarlo...

Salu2

🗨️ 7
EASO

A mi LG me suena mucho a lavadoras. Así que por si acaso, no metáis la Chocolatina en la lavadora, no se vaya a desteñir y se os vaya a quedar en Chocolate blanco :D.

Un saludo, EASO.

🗨️ 6
zervezator

Tambien es marca de lectores / grabadores cd dvd, monitores, etc,... no es tan mala marca, por lo menos mas conocida que otras.

🗨️ 5
flipado

no es mala marca, ni mucho menos, al menos en electrodomésticos, y bastante buena en tv de lcd y plasma.

Como dato recordatorio LG es la antigua GOLDSTAR

🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 3
flipado
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1