Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

LG 42PC1RR o Philips 42PF5521D/12, cual elegir.

Estoy interesado en uno de estos dos plasmas, pero no se por cual decidirme. El LG me llama mucho la atencion por el disco duro de 80G, pero he leido por ahi que no tiene TDT propio y que por ello no podras programar la grabacion de un progarma en TDT, aunque pone que seguro que lo puedas hacer con un decodificador externo, pero claro tendrias que dejarlo encendido; por favor alguien me podria decir si es asi o de otra forma. Tambien me ha parecido que lleva un disco duro(la he visto por detras) como los de ordenador, entonces mi pregunta es:

¿ Se podra cambiar ese disco duro por otro mas grande facilmente(desconectar y conectar) o por el contrario sera algo que solo alguien experto pueda hacer; o sin mas no se puede cambiar?

La resolucion vertical de la Lg es de 768 y la de Philips de 1080, esto es muy importante o poco relevante.

Que es DVB-T, es que la Philips lo tiene y la Lg no.

Un saludo y gracias. teyue ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues el disco duro no se puede cambiar si no desmontas la…

Pues el disco duro no se puede cambiar si no desmontas la tele... vamos, que yo no lo haría.
      Lo de la resolución... pues chico, a gustos, teniendo en cuenta que la philips no es full HD, no creo que notes diferencia alguna.
      Lo de DVB-T es otra forma de decir que tiene TDT, son las siglas de digital video broadcasting nosequé.

Yo me iría a por un panasonic de la temporada pasada (42PX60EH creo que era), porque esas dos teles las he visto y me parece que no son nada buenas (aceptables, en el mejor de los casos). La panasonic te va a salir poco más cara y te va a dar muy buen resultado.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

el lg no lo recomiendo pues el disco duro puede dar…

el lg no lo recomiendo pues el disco duro puede dar problemas. o sea que no tendras disco duro ni tele. como dices no tiene tdt, si lo tiene los modelos terinados en 1d o 2d. no me compro una lg ni en coña pues por pocomas las tienes mejores.la panasonic th42pheh e sde pta madre. recomendada y no es mucho mas cara.
      UN BESITO
      POR CIERTO, OLVIDATE DE LA RESOLUCION EN NUMERO, LO QUE VALE ES LA CALIDAD-O SEA PANASONIC