Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 1 respuestas
  • LG 42LF75 y el tdt integrado

Hola, tengo este modelo de TFT de Lg, es el mas alto de gama en 42" de los modelos LF, y tengo una duda sobre el TDT que trae, mas concretamente sobre lo que se ve al cambiar de canal. Me explico, cuando compre la tele no vi funcionando el TDT sino que tenian una peli por componentes. Ahora cuando estas en modo TDT y cambias de canal, aparece arriba a la derecha el nombre del canal y la hora, nada mas, cuando en otras teles y otros modelos de LG , aparece en toda la parte de abajo del televisor, el canal que estas viendo , el nombre del programa que ves, debajo el nombre del siguiente programa, la hora, cuando ha empezado, etc.

Yo quisiera verlo de esta manera, para asi no tener que cambiar de canal y tener que dar al boton de info para ver la informacion del programa que estoy viendo.

No se si me he explicado bien, pero si quereis saco unas fotos. ¿alguien tiene este mismo modelo de television? ¿sabeis si se puede cambiar para verlo como yo quiero?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.