BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 42LF75 o Philips 42PFL7962 ¿Cual es mejor? contxtr xfavor

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en duda entre estos dos LCD´s y me gustaria que alguien me ayudase a decantarme por alguno.

El LG lo tengo x 1359 € (iva y gastos de envio incluidos) en www.makrostv.com y por lo que he leido en un tema anterior que trataba sobre esta web-tienda, parace que son de fiar. X cierto este mismo en el Corte Ingles me vale 1699 €.

El Philips me vale 1499 € (iva y gastos de envio incluidos), en el Corte Ingles, este la ventaja que le veo es en cuanto que si tiene algun problema la tienda la tengo a un paso (+o- yo soy de Zamora y el Corte lo tengo en Valladolid), cosa que si me sucede en el otro ya tienes que andar enviando por paqueteria y creo yo que ya es mas delicado todo.

Pensemos en positivo, todo va bien y las dos estan perfectas, merece la pena esos 140 € de diferencia coger la Philips o por el contrario, por precio mejor coger la LG. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no me fiaria de una tienda que les pasa esto:

AVISO IMPORTANTE: Por un error en nuestros archivos informáticos, se ha perdido parte de la información proporcionada en el proceso de compra. Si ha realizado una compra en nuestra web entre el día 29 de diciembre de 2007 y el día 08 de enero de 2008, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS

BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que merece la pena pagar algo mas por el philips, primero por su mayor fiabilidad y calidad de su chasis, y despues por la seguridad de comprarlo en una tienda directamente.