hola he comprobado algo curioso o al menos algo que no sabia en la television si estoy con la luz apagada y no hay luz de fuera la pantalla se ve mas oscura en cambio si enciendo aunque sea muy baja la luz la pantalla se pone mas clara es normal??? es por algo concreto???? je gracias a todos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
lg de 42 cambia segun haya luz o no
BocaDePez
⋮
Tu mismo te respondes en la pregunta... En condiciones de baja luminosidad necesitas menos brillo en la TV. Piensa que la TV es un móvil, cuando ves la pantalla más luminosa, cuando estás por la calle a las 3 de la tarde pegándote el sol o cuando estás con la luz apagada en tu casa? Muchos móviles incorporan el sensor de luz para eso mismo, pues para la tele se puede aplicar... No todas lo llevan pero no estaría de más! :)
BocaDePez
⋮
Hola yo tengo una Lg de 42 pulgadas y es el sensor de luz ambiental el que modifica el brillo de la pantalla segun la cantidad de luz que hay, es una pasada, la mejor compra que hice, ademas tiene el grabador interno de 160 gb para grabar cualquier programa de tdt o de cualquier fuente.