hola queria comprarme u lcd de 37 " lg 37LH4000 pero al mismo tiempo e visto el samsung LE32B651T3W i por las caracteristicas el samsung parece buy bueno
estoi con la duda me podria alguno ajudar gracias
hola queria comprarme u lcd de 37 " lg 37LH4000 pero al mismo tiempo e visto el samsung LE32B651T3W i por las caracteristicas el samsung parece buy bueno
estoi con la duda me podria alguno ajudar gracias
la calidad de imagen de las LG para mi gusto es mucho mejor que las samsung
No voy a recomendarte ni uno ni otro: pero ten presente para tu elección
1)Cuantos más conectores hdmi tenga mejor
2)Mejor fullHD que HDready, si acepta 24 fpms mejor
3)Buen contraste, mejor cuanto más tenga
4)Procesado de imagen, tanto el samsun como Lg tienen buenos procesadores de imagen, en ocasiones Lg mete procesador de faroudja
5)terminación externa, ¿Cual le parece más rigido y bonito?
6)La prueba de fuego, ¿Cual para usted se ve mejor? .... ante esta pregunta CUIDADO los ajustes de fabrica estan al maximo para llamar su atención, que la calidad de la imagen de prueba sea igual en ambos, no usar un BlueRay y señal de antena
PD: espero que decida y sea feliz con su compra
Yo tengo Samsung de 20" y otra de 32", y van de maravilla, de las LG tambien me hablaron muy bien.Hoy en dia no vale la pena gastarse mucho dinero en LCD por que salen modelos nuevos como churros,y pronto querras cambiar,mi Samsung de 32 serie 4 me valió sobre 400 euros, y va de perlas, asi en 2 años no me va a dar pena renovarla, si me gastara 1000 o 1200 me lo pensaría mas.