BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 37-LZ-55

DEUSTO2002

Hola a todos, me gustaria oir opiniones de esta televisión porque creo en principio que la relación precio/calidad es buena, ahora vale 799 € en Urende. Lo unico es que no tiene TDT integrado, pero como ya tengo uno no creo esto le haga peder calidad. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

la TDT ni te molestes, aparte de una programacion deficiente puedes comprar el adaptador aparte.

en cuando a la tele LG yo tengo una de 27 pulgadas y es muy buena la verdad. no se como será el modelo que dices pero yo sinceramente de marca optaria entre SONY, SAMSUNG O LG ;)

albertovip

Pues he estado mirando esta tele que dices porque casi me la compro. Sin embargo en urende tb tienen/tenian la LG 37 LE2R a l mismo precio. Estuve comparando TODAS las caracteristicas con los manuales y te digo las diferencias.
La LZ55 tiene un contraste de 1200:1 frente a 1:600 de la LE2R, la LZ 55 tiene una salida dedicada a PC audio y otra para auriculares mientras que la LE2R no. La LE2R tiene PIP (por si te mola) y la LZ55 no. La LZ 55 es 12 cm más ancha (106 cm frente a los 94cm de la LE2R),...lo digo por si tienes limitaciones de espacio. Y por último la LZ, aunque parece una buena televisión y a un buen precio (siempre la he visto 200€ más cara) es un modelo antiguo que tiene casi 2 años.

Espero q te sirva de algo.....
(yo entre las 2 me voy a coger la LE2R)

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que hizo la pregunta, pues te digo al final compré la Tele pero por equivocacion de Urende me trajeron a Casa el modelo LE2R hice las mismas comparaciones que hiciste tu y creo que me la voy a quedar. Ahora estoy haciendo pruebas. Ejemplo el PID es muy limitado. solo con COMPONENTES Y DHMI. La entrada de componentes de mi DVD no me la reconoce, creo que es problema del DVD. Cuando pongo un juego de PS2 de futbol, con el movimiento el cesped del campo se ve difuminado, pero creo que esto ocurre en todas las teles LCD ya que el tiempo de respuesta de 8ms no es sufienciente para evitar este fallo. Ahora lo que voy hacer es enchfar el PC con una peli de HD a ver como se ve. El color y el contraste son muy buenos como dices. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola los únicos modelos del mercado que evitan los destellos de los movimientos son los Grundig con HD Evolution, equipados con el chasis DIGI200 y compensación del movimiento. En España está disponible una versión del modelo Lenaro y pronto llegará el flamante Fine Arts.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres una buena television y con ccalidad de construccion, comprate sin duda el modelo de alta gama, lenaro de grundig (ya ke el fine arts ne estaq disponoble en españa)ke cuenta con un sistema único de grundig, ke evita el barrido en movimientos rapidos tipico en las pantallas lcd.

BocaDePez
BocaDePez

hola, se puede conectar un disco duro a la lg 37 lz-55