BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensando en comprar la televisión LG 32LT75 - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/a,

yo de esto estoy fatal, haber si alguien me puede ayudar, teno una tele con disco duro marca LG Modelo 42PC1RR, y de hace un tiempo cuando enciendo la tele por las mañanas, lo primero que hace es formatear el disco duro de forma automatica y pierdo todo lo grabado.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el LG 32 LT 75 desde noviembre 2007, y he tenido muchos disgustos con este televisor, nunca mas acomprare un tele de esta marca.

jacq.

BocaDePez
BocaDePez

desde hace una semana a mi me pasa el error de que no se enciende y tarda más de 20 intentos en que encienda la tv, se enciende el led de rojo a verde un segundo y se apaga al instante sin que se llegue a encender la pantalla, en un principio creí que era porque el HD esta muy lleno, pero tiene pinta de que sea un error de alimentación-

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tengo el TV LG black perla de 42" y su disco duro está totalmente lleno y no me deja acceder a la lista de programas guardados para eliminarlos, tan solo me muestra un aviso (Iniciación de disco duro en curso) pero nunca inicia esta función, alguien sabe que puedo hacer para liberar el espacio del disco duro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aunque este foro está inactivo hace tiempo, quienes tenemos este TV sabemos de lo complicado que es sacar los programas grabados en el HD sin tener un curso de experto en tecnología e informática.

Me he encontrado con esto spanish.alibaba.com/product-free/dual-se…1344080.html y me preguntaba si sería tan simple como conectar ese dispositivo al HD y de sus dos conectores, dejar uno para el TV y otro "sacarlo" fuera del televisor y conectarlo en algún lector externo de discos SATA con cable USB para directamente "abrirlo" en el PC.

¿Sería posible?º

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una LG de 32" y tengo el problema de que antena 3 desde hace unas semanas no me aparece diciendo que no tengo señal. Además si estoy grabando un programa no puedo ver otro programa a la vez o me va dando saltos continuamente. ¿A alguien más le ha pasado esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso se debe a que la señal que llega a tu TV es débil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una y va muy bien...lo unico que no es Full HD, y si quieres ver canales que emitan en hd tendrás que conectar-le un tdt hd ya que es hd ready (o sea emitirá en alta definición siempre si le conectas un blue ray, un playstation , un tdt hd)...es la única pega que tiene...bueno y luego que a veces algunos canales emiten algún programa que esta protegido contra copias.

En definitiva, yo estoy sacrificando el tema de la calidad de imagen a cambio de poder ver por ejemplo el Gran Hermano saltando-me los anuncios, pausando-lo para ir a mear, o avanzando-lo cuando no me interesa (esta modelo siempre esta grabando desde que lo enciendes)...es una ventaja que ofrece respeto a los televisores actuales que no te dan esta opción, y se limitan a poder conectar-les un disco duro externo o un pen grabador.

Cuando salga una tv led con full hd y disco duro integrado avisen-me por favor....creo que se dieron cuenta que lo de saltar-se los anuncios no interesaba.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una y va muy bien...lo unico que no es Full HD, y si quieres ver canales que emitan en hd tendrás que conectar-le un tdt hd ya que es hd ready (o sea emitirá en alta definición siempre si le conectas un blue ray, un playstation , un tdt hd)...es la única pega que tiene...bueno y luego que a veces algunos canales emiten algún programa que esta protegido contra copias.

En definitiva, yo estoy sacrificando el tema de la calidad de imagen a cambio de poder ver por ejemplo el Gran Hermano saltando-me los anuncios, pausando-lo para ir a mear, o avanzando-lo cuando no me interesa (esta modelo siempre esta grabando desde que lo enciendes)...es una ventaja que ofrece respeto a los televisores actuales que no te dan esta opción, y se limitan a poder conectar-les un disco duro externo o un pen grabador.

Cuando salga una tv led con full hd y disco duro integrado avisen-me por favor....creo que se dieron cuenta que lo de saltar-se los anuncios no interesaba.

Saludos.?

🗨️ 2
mceds

Hijo de mi vida y de mis entretelas, ¿te has fijado en la fecha de la consulta?

🗨️ 1
superllo

¿Cierro por arqueología postiana?