BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pensando en comprar la televisión LG 32LT75 - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, por cierto, se me olvidaba este comentario, la compré en la página de REDCOON, y su precio ha sido de 1.099 € más gastos de envío. (Considero que el precio está bastante bien, para el pedazo de CACHARRO que tengo en casa).

S2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus comentarios, con gente así da gusto.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
¿Sabeis para cuando sale el Time Machine II en España?
Si tarda mucho creo que voy a comprar el I.
Quiero colgarlo en la habitación y tengo muy poco espacio.
¿Alguien me puede recomendar un soporte que sobresalga poco de la pared y le venga bien a este modelo?
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo tres semanas con un 37LT75, despues de esperar casi un mes a que me lo trajeran. Me ha salido por unos 1000 eurillos.

Mi opinión. El tv se ve de maravilla, nada que envidiar a otras marcas. El disco duro viene muy bien, el txt va genial, diseño muy chulo, negro brillante ...

Cosas que no me gustan: Yo vivo en un ultimo piso, vamos debajo de la antena de casa, y no consigo grabar una cadena del TDT y ver otra del TDT a la vez. Me pone señal insuficiente. El sonido un poco pobre. En el embalaje ponia que salia una DEMO grabada en el disco duro y en la mia no ha venido. El manual es poco extenso, no aparece en ningun sitio (creo), que se puede hacer con el pcmcia que lleva la tele, ni si se puede utilizar el rs-232 para algo mas que para el servicio tecnico. Veo que el manual es muy sencillo. El CD que viene con la tele, se podian estirar un poco y meter alguna demo de calidad, como la que se supone que tenia que venir grabada. Si en verdad lleva doble sintonizador, estaria bien que llevara el PIP ese que comentais.

Como este tema empieza a ser muy extenso, y es el unico que he encontrado en español. Se puede hacer un tema concreto para poner las cosas que se vayan descubriendo??

BocaDePez
BocaDePez
-1

PUES YO SOY UN AFORTUNADO POR QUE COMPRE LA PANTALLA 32 " TIME SHIFT MACHINE 160GB Y MENOS EL USB,QUE NO LO LLEVA , TODO VA REDONDO , DIRIA QUE TIENE TRES SINTONIZADORES UNO ANALOG + DOS DIGITALES Y EL DISCO DURO MACANUDO . SIN PROBLEMAS . PARECE QUE TIENE BASTANTE SENSIBILIDAS EN LA ENTRADA RF . EXCEPTO CUANDO ESTAS POR EL SEGUNDO TDT Y GRABANDO POR EL PRIMER TDT , QUE ES EL QUE TIENE MAXIMA CALIDAD, EL TELETEXTO OKEY . AH Y TIENE LOS AJUSTES DE BRILLO INDEPENDIENTES PARA ANALOGICO Y PARA DIGITAL. .
SALUDETES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mi cuñado se compro la lt75 de 32" hace unos días y dice que hace un ruido de fondo un poco molesto que no se quita en ningun momento...alguien sabe si eso es así??

BocaDePez
BocaDePez

Pues esto no deberia ser asi , aunque Lg es para el gran mercado de consumo. La mia no ruge, aun.

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco me puese en contacto con lg, por mi 37lt75. O no tienen ni idea o ...

Estimado Cliente:

En referencia a su consulta, le indicamos que el televisor no dispone de doble sintonizador TDT ni es actualizable por antena, esto se debe a un error de nuestra web.
En caso de duda, le recordamos que puede consultar telefónicamente con nuestro Servicio de Atención al cliente, en horario 9 a 20 horas de Lunes a Viernes.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente
LG Electronics España, S.A.
Tel. 902.500.234 de 09:00 a 20:00 h
lg.com/es

roninciego

Yo tb tengo una 37 LT 75 y estoy contento pero tengo un problema que nadie ha comentado en este foro:tengo un dvd grabador en el que programas algo para que lo grabe todas las semanas y le pones nombre (ej:"House").Así cuando revisas el contenido del disco duro lo encuentras "volao".Pero esta tv no lo hace pero lo curioso es que cuando entras en el menu para comprobar lo que has programado ("Lista de programaciones")la primera casilla pone:"Sin título".¿Para qué existe entonces esa casilla?
Me he fijado que en las imagenes de las instrucciones donde sale este menu de "Lista de programaciones" en esa primera casilla viene como el nombre de un programa en inglés.
¿Pasa esto en TDT o si tienes TDT al poner la hora y día te pone automático el nombre del programa? (hasta dentro de un mes no tengo la TDT..)
Me parace un fallo gordo si no es así porque yo ahora entro en el disco duro y cuando tengo muchas cosas grabadas es un coñazo buscar algo por la fecha o el canal...¿alguien sabe algo,plis? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si grabas con la guia digital de programacion (creo que se llama asi), se guarda con el nombre del programa grabado.

La semana pasada grabe aida, y de puta madre, en la lista de programas grabados aparece como tal. El problema, es que la hora de grabacion era supuestamente a las 22.30 y empezo diez minutos despues.

Otra cosa, algunos canales no emiten informacion ninguna, y programarlos asi es imposible.

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas siempre puedes editar el titulo en la lista de grabados y poner el que quieras para saber de que se trata, asi hago lo al menos en el analogico.

roninciego

Muchas gracias por la información.
Respecto a la información que dieron algunos para poder oir con auriculares la tv,tengo objeciones:
A ver si me sé explicar:se dijo que se debía conectar a AV1 o AV2 un convertidor euroconector-rca con opción a poner la señal de salida (output) en vez de salida habitual (input) y luego conectar esa salida rca a los auriculares.Lo he hecho y no sé si funciona...¿Por qué?,pues por que lo conecte a "AV1","Component in" o "AV2" esos canales no dan señal de nada por si solos!! y menos los canales de tv (y si pongo "TV" para ver la tele normal los cascos no funcionan).
AV1,AV2...solo emiten imagen y sonido si les conectas un dvd u otro medio audiovisual.A no ser que haya alguna opción en la tv para ver la señal analógica o digital por el canal AV1 (que creo que es una sandez que se me acaba de ocurrir).
Ni siquiera creo que se pueda oir el dvd por esos auriculares porque en la clavija "AV1" o pones los cascos o el dvd pero no ambos.
Otra opción es que yo no me entere de que va la vaina o esté pasando algo por alto.
Si alguien sabe algo me haría un gran favor porque precisamente tengo unos auriculares del Media Mart que tengo que devolver este sabado si no hay solución...Gracias ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Parece que este modelo llega al fin de sus días. En América ya han sacado una versión nueva que trae Time Machine II y puerto USB por el que puede leer DivX!!!!. El problema, como siempre, es el precio de salida
mercadeoypublicidad.com/Secciones/Notici…43f3c6f27fd2

BocaDePez
BocaDePez

Yo compré el modelo en Mediamarkt de 37" por unos 1300€ (37LT75).

A los 20 días mientras estaba viendo la tele se fue la señal digital y analógica. Intento buscar canales y no encuentra nada. Pruebo con la otra tele y se ve, por lo tanto no era fallo de la antena. Según me dijo el servicio técnico cuando me la devolvió después de 1 semana: avería del sintonizador.

Ahora parece que va bien. Tengo conectado un sintonizador de satelite, ps2, vcr, dvd, cascos (metodo comentado arriba) y todo ok, a excepción de:

- Microcortes de sonido: Creo que sólo ocurre en ciertas cadenas (TVE1 en digital en mi caso). Seguiré observándolo.

- Conexión SIMPLINK (Nadie ha comentado nada de esto). Me he comprado también el Home cinema de LG HT462DZ y que me añade la entrada USB que carece este LCD. Lo conecto al TV con el cable HDMI y no consigo que que funcione el SIMPLINK correctamente (Para los que no sepan lo que es: Manejar los 2 aparatos LG con un solo mando, no por ondas sino por el cable HDMI). En resumen, el DVD lo tengo en un mueble con puerta y me gustaría no tener que abrir la puerta para manejarlo (esto el SIMPLINK me lo debería de solucionar). He probado con dos cables HDMI (uno de 15 euros y otro de 53 eurazos, no se muy bien a que se debe esta diferencia de precio pero ese es otro tema) y sigue sin funcionar. Al elegir el DVD con el mando de la tv me dice "Conexión ... Intentelo más tarde" y nada, no consigo ver el dvd. Sí he conseguido oir la tv por los altavoces del Home cinema por SIMPLINK, pero de ver el DVD nada.

He llamado a atención al cliente LG : me dicen que no es normal y debería funcionar que me mandan un técnico pero claro al no saber cual de los dos aparatos falla se llevarían los 2 y no me apetece, ya que no parece una avería (yo pienso que debe ser fallo de firmware, HDMI o que no funciona esta conexión, porque he leido en otros foros en inglés que le ha ocurrido a otras personas casos similares).

Perdón por la charleta, ¿pero alguién ha utilizado el SIMPLINK y le funciona? Por lo demás estoy muy contento, si no se vuelve a averiar claro.

:-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compre al fin de enero con 719 € de la tienda de Redcoon.

Redcoon

BocaDePez
BocaDePez

hola he comprado la 32lt75 en mediamark pero cuando le doy a menu no sale la funcion xd y si la demo ¿es que no es XD? por otrolado he visto en la pagina de lg que esta tv tiene souround max, tdt actualizable por antena pero no encuentro estas funciones

me puede ayudad alguien

BocaDePez
BocaDePez

Pues con lo del XD t puedo ayudar simplemente tienes que configurarlo como modo usuario 1 o usurario 2 y ia te deja activar el XD ese para cualkier formato d entrada Digital Analogica AV RGB.....

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando en comprarla, pero ya he leido a dos personas en este foro y me lo ha comentado tb el de la tienda al que he ido que "se oye el ruido del disco duro o del ventilador" de fondo resultando algo molesto. Me gustaria que mas gente me confirmase si se escucha algo con el volumen quitado, o muy bajo, o normal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te dire que he escuchado el ruido en cuestion alguna vez, pero al volumen minimo, es decir a "1", porque lo veo en el dormitorio y altas horas de la noche, y prefiero no molestar con un volumen alto a los vecinos.

Si lo tienes a un volumen normal, dudo mucho que te moleste el zumbido. Vamos que es casi imperceptible, suena muy poco. Un reproductor de DVD hace mas ruido, y uno de VHS ni te cuento. Si vives en un lugar con silencio absoluto y lo pones al minimo, o te pones a leer el teletexto, pues quizas te moleste. Pero vamos que no veo eso un motivo para no comprarla.

Si tuviera que poner en una balanza el disfrutar del time machine, y las molestias del ruido del disco duro. De verdad te diria, que el time machine es una gozada.

Imaginate que estas viendo un partido de futbol, tu mismo puedes rebobinar o pausar una jugada cuantas veces quieras, o retroceder un telediario en la que se te ha escapado algun detalle de la ultima noticia, o una escena de una peli. Como cuando ves un DVD, exactamente igual. Si has pausado alguna vez o retrocedido, ese tiempo lo puedes volver a avanzar cuando empiece una nueva pausa publicitaria, y te la saltas. Vamos una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

he leido en la pagina de lg que el sofware se actualiza por antena es ¿cierto? porque no se donde está esta función.
alguien me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
leyendo este foro me decidí a comprar un LG 37LT75, que es el modelo siguiente a éste del que habláis, en cuanto a tamaño.
Llevo una semana viendo cómo funciona y ya le he pillado sus más y sus menos, aunque he de deciros que la tele ha superado ámpliamente mis expectativas:

- CALIDAD DE IMAGEN: Espectacular. Aunque tengo que decir que depende mucho de la fuente que venga.
1/ TDT: se ve muy bien, definida, nítida y con muy buen color y contraste (8000:1, se nota mucho), algunos canales no se ven muy bien, no por la tele, sino porque emiten mal. A la televisión digital le queda mucho que mejorar en españa.
2/ Televisión analógica: se ve un poco peor que la digital, pero no en pixelación, sino en definición de contornos. Sinceramente yo creía que la televisión analógica en un LCD se veía mucho peor. Vamos, que puedes verla perfectamente, y a lo mejor en algunos canales no notarías la diferencia.
3/ Dvd, Blu Ray, PS3 etc: No tengo palabras, la perfección cobra nuevas dimensiones con esta tele. La imagen es absolutamente perfecta. El reescalado a 1080 es prodigioso, no se nota ni de coña la diferencia con un auténtico full HD. Eso sí, los tienes que tener conectado con HDMI, que para eso tiene dos hermosos puertos.

- CALIDAD DE SONIDO: Mala. Esto es lo único que no me gusta de la tele, es un sonido sin vida y sin matices. Si lo pones muy alto es un escándalo. Pero la verdad es que yo soy muy purista en el apartado de sonido, y a lo mejor la demás gente no le importa tanto. Yo he enchufado directamente la tele al Home cínema para escucharla decentemente.

- DVR: Fantástico. es fácil de usar, muy intuitivo, y graba tan bien que a veces no sabes si estás viendo algo grabado o en directo. El disco duro hace muy poco ruido. Puedes grabar la tele con sólo pulsar 1 botón en el mando a distancia. Puedes programar la grabación con un menú muy fácil, apagar la tele y ella se pone a grabar solita a la hora que tú le has dicho. Además está la función de programación basada en la guía digital, que es chulísimo, pero no sirve para nada porque ninguna cadena respeta los horarios de emisión que ellos mismos publican. La capacidad es bestial, mi mujer es una fanática de las series y tiene ya cientos de cosas por ver, y el disco duro no se llena.

- TIME MACHINE: Pues es lo mismo que el DVR, pero te graba todo el rato, de forma que tú puedes ver todo lo que se ha puesto anteriormente en el canal que estés viendo...Yo no lo uso.

- DOBLE SINTONIZADOR TDT: Es verdad lo que se ha dicho en este foro, acerca de microcortes en el sonido, o microparadas de imágen cuando estás grabando un canal y viendo otro. Es verdad que sólo pasa con algunos canales, así que supongo que otra vez no es culpa de la tele, sino de la emisión de TDT. Aparte, son cortes tan pequeños y tan espaciados que no te das casi cuenta, no resulta molesto...por lo menos a mí. Y si te molesta, siempre puedes grabar el digital y ver el analógico, que se ve realmente bien.

- MANDO A DISTANCIA: Un poco grande, pero cómodo para hacer las mil cosas que puede hacer esta tele.

- CONEXIONES: 2 scart, 2 hdmi, un compuesto, un componentes, salida óptica, pffffff... puedes conectar lo que quieras, que tiene de todo. Es verdad que no tiene para cascos. Yo lo oigo con cascos a través de mi home cinema, pero entiendo que puede resultar muy molesto para quien no tenga.

- DISTANCIA Y ANGULO DE VISIONADO: mi tele es de 37 pulgadas, que es muy grande, y la veo desde 2,5 metros. No veo ni un pixel, y se ve genial. Eso sí, esto que dicen de que la tele se puede ver igual desde los lados, mentira podrida, se ve bien, pero se ve peor que desde delante, bastante peor.

En fín, no se me ocurre más, solo decir que recomiendo esta tele. Por la relación Calidad-Precio, y por que tiene muy buena imagen para todo lo que le metas, una imágen muy natural, y no "artificial y seca" como en otras.

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado la de 32" en saturn por 666 €, y bueno a parte ke todavia no me ha dado mucho tiempo a trastear con la tele he tenido un problema....

resulta que solo puedo ver las pelis de mi dvd por componentes, no me funciona ni av1, av2 ni av3...lo he intentado conectar directamente por los cables ( en el av3, ya sabeis rojo-blanco y amarillo)....me dice "SIN SEÑAL".....he acoplado los cables a un adapatador de euroconector y nada tampoco....no sé, no tiene ciencia, pero ya me moskea esto, ke tengo otra lg y esto no le sucede....os pasa a alguien????

hago algo mal??

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si enchufas tu dvd a AV1 (Scart si no me equivoco), enciendes el dvd, y te dice "sin señal", es que:
1-El cable Scart está mal
2- El dvd está mal ó
3- La tele está mal.

Asegúrate de que estás comprobando el puerto av adecuado, y haz pruebas para descartar los 3 posibles fallos, por ejemplo, usa otro cable, otro dvd... etc

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO AYUDA URGENTE !!!!!
Tengo uns tv de plasma LCD 37 LT 75 y cunado pongo a grabar una cadena normal de la tele por ej. antena 3 no m deja ver ningun otro canal de la tele ni la 5 ni la 1 ni nada, solo puedo ver el canal satelite digital. Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La televisión tiene un sólo sintonizador analógico, y otro digital dual. Si grabas un canal analógico, sólo podrás ver ese canal (en analógico). Pero puedes cambiar a TDT y ver todos los canales TDT mientras grabas analógico. Cunado grabes la tv, pulsa la tecla de cambio de puertos en el mando (esa que es un cuadrado con una flecha), y elige DTV, te tiene que dejar. Si no, la tele está mal...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Antes de comprarme mi LG42LT75 estuve leyendo todos los comentarios anteriores, y al final me decidí a comprarla. Hasta el momento estoy muy contento, y con lo del time machine es una gozada, ya no tengo que preparar rapidamente la cena porque la peli va a empezar, y despues me salto los anuncios. Una gozada, y la nitidez estupenda.
La tele la compre en Makrostv. Me costo 1180 euros, la de 42 pulgadas, hace unas dos o tres semanas. Era el precio más barato que encontré en toda la red. El servicio tengo que decir que fue perfecto, porque como era para servirla el dia que me venía bien, cuando iba al piso que esta en otra ciudad, pues nada, me la enviaron cuando yo les dije. Pero durante esos días vuelvo a entrar a makros, y sorpresa¡¡ el precio habia bajado a 1080 euros¡¡ a mi todavia no me la habian enviado, asi que los llame para comentarselo. Ni un problema, me dijeron que les dijera una cuenta que me ingresarian los 45 euros de diferencia. Pues cuando me trajeron la tele ya tenia hecha la transferencia. Además me avisaron cuando me la iban a mandar, y por la tarde me llamó tambien un chico de makros para ver si había llegado y si había tenido cualquier problema. Un 10 a makros, de verdad, yo ya compré muchos productos por internet y nunca me habia sentido tan atendido. Ahora voy a comprar una tele de 23 pulgadas para la cocina, y no voy a dudar en repertir con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo la he comprado por 960 eur y he comprobado los dos euroconectores. en el av1 tiene salida del decodificador analogico y del av2 salida del decodificador digital y de este ultimo saco la señal del tdt de la cadena que estas viendo para mandarla a otra tele que no tiene tdt. en el av1 he conectado un dvd y se ve mal en cambio en el av2 se ve bien pero como este lo utilizo para sacar señal del tdt he conectado el dvd a la entrada av3. mi preguta es si se podria sacar las pelis grabadas en el disco duro para verlas en otra tele. p.d. la señal que saco del av2 la mando a traves de un video vhs a otra tele

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buenas
pues bien tengo la de 32 hace unos dias y ya tengo problemas.
1)en tele 5 y antena 3 con sus distintas filiales,se me clava la imagen y no puedo ni cambiar de canal,tengo que apagar y encender de nuevo,solo pasa en estas cadenas pero es siempre,vamos que no las puedo ver.
2)cuando conecto el sistema de sonido al optical solo se me escucha por 3 canales he probado de todo y incluso una prueba de sonido del mimmo aparato que me certifica que esta bien conectado,pero al verlo por pc me pasa esto.

alguien sabe como solucionar algo ya me sale humo de la cabeza y estoy a punto de desistir.

en redcoon es donde creo que esta mas varata 719 mas gastos de envio es lo que pague yo.
pero ya no se si recomendarla.
gracias a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tengo una 42" desde hace una semana y todo me iba de maravilla hasta esta noche en que las emisoras de TDT de repente se quedan clavadas como acaban de comentar, y para desbloquearas hay que apagar y encendre el televisor, y en cambio, las emisoras analógicas funcionan sin problemas.
Si persiste el problema, el Lunes hablaré con Atención al Cliente de Lg, aunque no se si es un problema del aparato o de la señal de TDT.
Ah, se me olvidaba, la compré por internet en Rebelio y con transporte y todo me ha salido por 1.081 €.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido tambien. El televisor se quedaba bloqueado en telecinco y tenía que apagarla para desbloquearla. Esto me ha ocurrido desde el viernes por la noche hasta el sábado a mediodia. Llamaré al servicio técnico.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas
pues lo tenemso negro puesto que nos pasa ya a tres,parece un problema de el tdt de el lcd,a mi ya me pasa del 31 hasta el 39.
creo que tendremos movida con esto.
haber si alguien nos ayuda.
igualmente tampoco consigo conectar bien el cable optico de sonido ni al pc ni al tv.
el lunes llamaremos en manada a esta gente.

BocaDePez
BocaDePez

PUES YA SOMOS CUATRO¡¡¡
Yo tengo la LG37LT75, desde AYER día 16 me pasa lo mismo: ANTENA 3 Y TELE 5 se quedan congeladas, y no hay forma de que la tv se recupere si no es apagando y al volver a encender poner otro canal rápidamente. La Tv analógica, así como los demás puertos en los que he conectado consolas, vídeos y dvd, FUNCIONAN PERFECTOS... ¿NO ES EXTRAÑO QUE NOS PASE A TODOS A LA VEZ? EL MISMO PROBLEMA, EL MISMO DÍA Y EN LOS MISMOS CANALES? No parece un problema del televisor, o si lo es, puede ser problema del SINTONIZADOR DIGITAL, sólo con determinadas frecuencias, en este caso Antena 3 y T5...
Yo no puedo llamar a LG, porque la he comprado hace poco (en Redcoon, por 968 Euros) y todavía no tengo la factura sellada para activar la garantía...Cualquier comentario de alguien que hable con LG será muy agradecido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,
navegando un poco he encontrado muchos comentarios que hacen referencia a congelaciones puntuales de Tele 5 y Antena 3. Los posts vienen de gente de distintas localidades de España, y con distintos equipos, pero todos hablan de estas 2 cadenas, y de este mismo problema. Ojalá sea de la emisión y no de nustros flamantes LG.
Saludos a todos.

Un ejemplillo de discusión en otro foro: forodvd.com/tema/23148-problema-tdt-cortes-de-senal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo mismo con el plasma 42 pt 85 de lg y desde el dia 16 tb esto parece general

BocaDePez
BocaDePez

buenas
esperemos que si,pero a alguien le pasa en mas cadenas a mi desde la 31 a la 39,es decir todas las que empiezan por tele y antena y la fly music y otra mas creo.
el compañero de redcoon yo tambien la he comprado por esta tienda,explicame que tengo que hacer con la garantia que veo que no me enterado y mas acojonado.
gracias compañeros de fatigas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, para que tu garantía sirva, tienen que sellártela en Redcoon. Para ello tienes que enviarles el librito de la garantía por correo ordinario. También tienes que tener la factura de la compra, también sellada por ellos. Si no tienes estas dos cosas, no tienes garantía de 2 años.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy otro que se une a la lista del problema comentado que se congela la imagen en ciertas cadenas aparte de t5 y a3, pero es mas si trasteas con el mando durante este problema como activar la funcion de la tv grabada se queda la pantalla en negra y ya no funciona nada, ni tan siquiera puedes apagar el tv. tienes que desenchufar. Todo esto me hace pensar que es un problema general del aparato y no del sintonizador. Que decepcion de tele, entre cortes de sonido, problemas de señal al grabar y ahora esto... llevo unas 3 semanas con la tele.

BocaDePez
BocaDePez

buenas
soy yo otra vez decirme que ya veis sin problemas todas las cadenas,yo solo he cambiado el cable no puede ser eso,seguro.
el otro era mejor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Parece que el problema se ha resuelto. veremos hoy como funcionan las cadenas de TDT, y ya os comentaré esta tarde, pero esta mañana no están fallando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me a buelto a ir bien. q raro es fallo general ese dia en concreto es estrañisimo

elsase

Parece ser que el problema se ha solucionado. De todas formas a vueltas con el tema de que se divida la señal al grabar y se dejen de ver los canales por falta de señal y que esto se solucionará cuando se produzca el apagon analogico y refuercen la señal, si esto no fuera asi tendremos un gran problema. Puesto que solo podremos ver lo que estamos grabando, hasta ahora cambiabas a anologico... pero cuando no exista y sin señal digital. No tireis los viejos TDTs por si acaso

BocaDePez
BocaDePez

buenas
a mi se me bloqueaba y tenia que apagarla pero pienso que era porque tenia grabando un canal y estaba viendo otro asi que le puse un amplificador en la entrada(que es antena comunitaria) y parece que va bien.
pienso que hay que tener una señal de entrada muy buena porque para que funcione bien el time machine y grabar y ver otro canal la frecuencia del tdt aunque sea doble esta disminuye.
yo quisiera saber como sacar las pelis grabadas del disco duro para verlas en otro reproductor. a ver si alguien sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante todo, perdonad el tocho que a continuación envío:
El 23 de enero me compré la LG 37 LT75 y sobre ella tengo que decir:
- La compré en Urende (Granada) por 1180 con ampliación de 2 años de garantía (es decir, tengo 4 años de garantía total). IVA, transporte e instalación incluidos. La vi en Internet más barata pero no me fiaba de comprarla a distancia.
- Se ve y oye estupendamente. Como cualquier tele que te compras, o acaso alguien se ha comprado alguna tele CRT, LCD … que se vea mal… obviamente si pones una Sony junto a una Marca LaPava, podrás ver diferencias, pero en tu casa esas diferencias desaparecen. Otra cosa es que pretendas que tu tele se vea como aquella otra que valía el triple y no sabías porqué.
- Se puede programar y grabar como si de cualquier video se tratara. Solo que si das al botón de grabación sin más, obviamente te graba el canal en el que estás actualmente y por un tiempo limitado de 2 horas (modificable en cualquier momento), pero por defecto es así. Aparte de eso tiene menús de grabación bastante simples de manejar. Si apagas la tele el led del stand-by se pone en rojo, cuando se pone a grabar sola se pone en naranja. Si la tele está encendida el led está en verde y si grabas sigue en verde. Si está encendida, la pones a grabar y la apagas el led se pone naranja.
- El Time Shift puedes activarlo o desactivarlo a voluntad, en el menú de configuración. Si lo tienes activado por defecto, se “grabará” en él todo lo que veas es decir, si haces zapping, se grabará el zappeo. Si lo tienes desactivado por defecto, lo puedes activar en cualquier momento solo con darle al botón de pausa (aunque esto no lo he probado aún).
- El EPG creo que es un gran invento… cuando funcione. Hoy en día con las contraprogramaciones no hay forma. Aún así esta tele tiene la ventaja de que navegando por el EPG (guía electrónica de programación) puedes seleccionar una peli o serie (por ejemplo) y darle a grabar y automáticamente la programará sin tener que decirle tú nada más… en teoría (según yo entendí leyendo las instrucciones) incluso si cambiaran la serie de hora y/o día, la tele reconocería dicho cambio y se adaptaría sola pues lo que va a grabar es el programa seleccionado. Pero eso es si el EPG funcionara bien… esperemos que algún día sea así.
- Vivo en un pueblo de Granada y veo todos los canales en digital y no he tenido los problemas que se mencionan respecto a perder señal en unos cuando estoy grabando en otro, así que ese defecto o es de la recepción de la señal o de algunas teles en concreto, a la mía no le pasa. Yo hago mucho zapping así que me hubiera dado cuenta de ello. En digital grabo y veo cualquier otro canal, en analógico no lo he probado aún.
- Puedes sacar el sonido de la tele hacia el auxiliar del home-cinema mediante una clavija de euroconector que tenga salida (o selector input-output) de audio rca (esta clavija se puede comprar en cualquier tienda de electricidad-electrónica por 2 euros). Hay de varios modelos, yo recomiendo la que es macho-hembra euroconector (o scart) y en un lateral lleva las conexiones rca (rojo, amarillo y blanco) y s-video, además del interruptor selector input-output; de esa forma en ese mismo conector puedes enchufar el video o el dvd y no pierdes ese euroconector solo para esta función de sacar el sonido de la tele a los altavoces del home-cinema. Pero esto se puede hacer con cualquier tele, no solo con esta.
- He grabado una peli en el disco duro y al reproducirla he comprobado que el sonido sale por los altavoces pero no por el home-cinema. No lo entiendo. Conforme a esto, efectivamente nada se puede sacar del disco duro (pienso que puede estar relacionado con temas de copyright). Puedes grabar y reproducir pero no sacar ni audio ni video de la tele. Yo no he notado que el disco duro suene, no he notado nada extraño, pero esta noche me fijaré más.
- En las instrucciones habla de que no se pueden grabar cosas que tengan copyright, no se si esto lo dicen para cubrirse en salud (como los mensajes de “prohibida la reproducción parcial o total”) o porque las emisiones de alguna forma están controladas al respecto en origen. Imagino que esto será más bien de cara al futuro, no ahora.
- La ranura pcmcia según las instrucciones es para emisiones de pago. Aquí en España esto va para largo, pero por el mundo ya se utiliza. En Internet encontré información respecto a este tipo de tarjetas que tienen además muchísimas más utilidades. Lo que no se es si esta tele cubrirá todas esas utilidades o solo lo del payperview. Cuando hablan de actualización de software no te dicen qué podría hacer la tele en el futuro una vez actualizada (¿o solo se actualiza el TDT?).
- Lei en algún artículo que la grabación se hace en formato mpge-2 y que, aunque no se puede sacar nada del disco duro, este es un disco normal y corriente con conexiones normales y al ser el formato de grabación mpeg-2, sí podrías sacarlo de la tele y enchufarlo a un pc (aunque mi mujer me dijo que ya me guardara de intentar sacar el disco de la tele). En realidad para qué quiero sacarlo ¿para ver House en el pc? mejor te lo descargas de internet.
- Sí ocurre de vez en cuando que hay un microcorte de sonido, creo que en cualquier canal digital. A veces resulta incómodo, pero yo lo he achacado a la señal o a un defecto de emisión y no a la tele (aunque puede que esté equivocado y el defecto sea de la tele, pero cómo probarlo…).
- El viernes 15 por la noche puse a grabar Spiderman que la echaban en un canal digital (creo que antena.neox). El sábado a mediodía empezó a bloquearse en cualquier canal digital hasta no responder ni a botones del mando ni de la tele. La única solución fue desenchufarla de la pared. En analógico sí funcionaba, no comprobé el disco duro si reproducía o grababa. Llamé a Urende ese mismo sábado un poco acojonado porque ya tenía la tele desde hacía más de 15 días. El domingo todo volvió a la normalidad y lo único que vi raro es que la grabación de Spiderman no se había realizado (estoy convencido de que dejé la tele grabando). Vinieron del S.T. el lunes pero solo a comprobar si tenía problemas de señal y dijeron que todo estaba correcto con buena recepción (la tele no la miraron). Achacaron el defecto a una avería fantasma. Aún así he pedido que me la cambien y estoy esperando la nueva del mismo modelo (estoy contento con la experiencia de esta y no creo que una JVC salga mejor). No ha vuelto a suceder lo del bloqueo, solo ocurrió el sábado 16 y ahora, después de leer el foro y ver que le ha ocurrido a más gente me tranquiliza un poco; aún así, me la van a cambiar. ¿Puede que hubiera tormenta solar o algo?
- Lástima que no tenga PIP, no lo entiendo, pues el modelo anterior de 80gb sí que lo tiene, y puedes partir la pantalla en 2, en una ver el pc y en otra la tele.
- El mando a distancia es grande, si, pero hay que tener en cuenta que con él puedes manejar otros aparatos y que tienen muchísimas funciones, bien clasificadas.
Perdón por extenderme tanto, pero a veces es necesario explicar lo más claramente posible todos los aspectos para evitar generar más dudas aún a los lectores.
Saludos.
Enrique

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He consultado a LG y me han dicho que conectando al equipo externo el sonido a traves de la conexión optica se escuchan las grabaciones del disco duro a traves del equipo de sonido externo. Lo he probado y efectivamente funciona. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos:
En la 37 LT 75 ¿Alguien sabe si mientras estás grabando en digital se desactiva el time machine? estoy casi seguro que ambas funciones eran compatibles pero ahora me ocurre que mientras estoy grabando un canal, el time machine no funciona. No encuentro referencias al respecto en las instrucciones y me suena haber leido un comentario al respecto de que efectivamente ambas funciones son compatibles.

Gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si viene en algun lado, o no. Pero por pura logica ambas cosas a la vez son imposibles. Sobre todo porque son dos maneras distintas de grabar, en ambos casos se utiliza el disco duro, y las dos cosas a la vez, como que no.

Hay 2 páginas posteriores con más temas