BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32LT7 NO ALMACENA CANALES DEBAJO DEL 33

VERGARACAR

Perdón si me repito, pero me hago un lío con el foro...

Hola. Tengo una LG32LT7 y, al resintonizar, encuentro que no memoriza los canales desde el 33 hacia abajo. La tele detecta que hay algo, pero se queda buscando y buscando en el mismo canal. Aburrido de esperar, la única manera de finalizar el proceso es apagando la TV ya que no hace caso con los demás botones. Del 34 hacia arriba los he tenido que sintonizar manualmente, canal a canal, ya que al hacerlo de forma automática la TV se colgaba como te he explicado antes. ¿Qué puede ser?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado en llamar a LG?

🗨️ 4
VERGARACAR

Hola. Es como llamar a la DGT o a Hacienda. Finalmente conseguí hablar con "alguien" pero, no sólo no me escucharon, si no que me trataron fatal. Tomaron nota de mi pregunta y que se pondrían en contacto conmigo... Es aquel típico "nos pondremos en contacto con usted", pero sabes que nadie te llamará.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no se donde llamarias. yo he llamado a LG para simples consultas de especificaciones de modelos, ordenar canales, y cualquier otra cosa, y me han atendido estupendamente. y no hace mucho, hace un mes. tambien hay que tener en cuenta en tratarlos bien a ellos.

🗨️ 2
VERGARACAR

Leñññeeee... SI soy el segundo tío más educado de la tierra. Un compañero me ha dado una idea. Miraré y si no me salgo llamaré a LG.

Os daré el resultado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez