BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32LC55 o Philiph 32PFL5522D - página 3

BocaDePez
Página 3
BocaDePez

Se me olvidaba, en el caso de las HiFi tradicionales los auriculares se conectan a la toma de auriculares del amplificador.

BocaDePez

No me convences, a ver.
LG32LC56 = POCA FIABILIDAD, SEGÚN FOROS. (Negro cristalino, buenas ganas de limpiar todo el día)
LG32LC55 = NI REGALADA, CONOZCO 2 CASOS DIRECTOS.
LG32LC45 = NO FALLAN NADIE HABLA MAL Y ADEMAS TIENE BUEN PRECIO.
ESTA TARDE FUY A VER LAS 3 Y DIFERENCIAS ENTRE ELLAS NINGUNA (CONTRASTES) VISTAS Y OPTIMIZANDOLAS POR IGUAL.
Ya está no me lo he pensado mas, me la he comprado lg32lc45 por 549€. Ya os contare mis primeras impresiones y si tiene algún fallo también.

BocaDePez

Pues a mi si me habeis convencido al final me he comprado la LG-32LC55 todo perfecto os recomiendo este modelo no le he detectado ninguna anomalia y se ve de p.m. sobre la LG-32LC45 el vendedor me comento que esta descatalogada le comente lo que he leido en el foro y me ha dicho que de la LG-32LC45 le devolvieron tres y que de la LG-32LC55 y 32LC56 aun no se le ha quejado nadie ni devuelto ninguna.

BocaDePez

Esto ya parece obsesión, da la impresión de que hay algún usuario de la 32LC45 (que seguro ya la tenía de antes) tiene cierta envidia hacia los nuevos modelos y nos hace creer que la acaba de comprar tras deliberar. Tranquilo porque esto es así, cada día saldrán mejores modelos, pasa en todo, da "cosa" cada vez que sale un modelo nuevo sin abismal diferencia de precio.
Lo que no se puede hacer es confundir a la gente desinformando de este modo criticando sin base. Unidades que salen malas las hay en todo, incluso en sus hermanas LG mayores de 37 y 42" pero de ahí a generalizar no es de recibo.

Yo me compré la 32LC56 por ser lo último de LG en 32" y que me expliquen qué problemas tiene. El contorno tipo "placa vitrocerámica" a mí sí me gusta lo veo elegante.

BocaDePez

Si señor,yo estoy contigo,la Lg lc 56 es un modelo cojonudo,q hay alguna q sale mal es normal,eso pasa en cualquier marca,lo que no se puede es generalizar,y respecto a lo de que se quedan las huellas en el marco a mi me da exactamente igual,yo no voy a estar todo el dia con los dedos pegados a ella,para mi es mucho mas bonita y elegante con el negro con brillo,pero para gustos colores....,yo recomiendo esta tele a todo aquel que busque calidad de imagen a un precio super asequible.

BocaDePez

hola,tengo una lg32lc56 hace unos dias y me percate de una luz mas acentuada en la esquina superior dcha, es normal ? tambien hace un ruido como si fuese de un transformador o algo asi justo detras .cuando la tengo con el volumen bajo lo siento mas, si alguien la tiene y le pasa lo mismo ...... me encanta mi lcd lg. ( Joan)

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo la lg32lc56 y no tengo nada de lo que dices en una esquina, y tampoco esos ruidos,a ver si es que recibes alguna interferencia de algo que está captando tu LG si no es asi comentalo a tu vendedor pues no es normal.Salu2

BocaDePez

Yo tambien la tengo,y no tengo nada de eso que dices,solo se que se ve de miedo...

BocaDePez

hola amigos por fin me instalaron y configuraron una LG32LC55 y se ve muy pero que muy bien y no he percibido ningun problema de los que aqui habeis comentado algunos,quien ha visto mi pantalla se queda sorprendido de lo que me ha costado para la gran calidad que tiene. Os la recomiendo 100%

¡¡¡¡BRAVO por LG!!!!

BocaDePez

Hola tengo una Lg 56 y la verdad es q se ve de lujo,solo hay una cosa q me carcome,jejeje,y tengo mis dudas,y es lo siguiente....,cuando estas viendo una imagen y de repente la imagen pasa a ponerse en negro un segundo como por ejemplo al pasar de un anuncio a otro,en ese momento en el q la pantalla se quede en negro,se queda plasmada la imagen anterior y eso no me gusta,la verdad es q solo se aprecia en pantallas oscuras,o cuando se queda en negro,luego cuando hay otra imagen encima eso ya no se ve,pero la duda es q si eso pasa en todos los ldc o solo en el mio,si alguien sabe algo.......,gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo una LG55 y eso no me pasa, me acabo de fijar ahora mismo detenidamente a ver si es que no me fijaba en esos detalles, lo acabo de hacer en todas las cadenas tanto en TV como en TDT y nada. Con un DVD tampoco.

BocaDePez

Pues yo me he comprado el jodio LG, y primero: en el manual no viene como organizar los canales.
2º: falla el receptor del mando a distancia, con lo que hay que desenchufar el TV para que vuelva a funcionar.
Y 3º: a los dos meses me he quedado sin imagen. En Milar, donde lo compre, me dicen que no son responsables. Y en LG, que vendrán esta semana (es decir, varios días sin TV), y que según la avería que sea igual me quedo 15 días sin tele.
En mi opinión, sea Milar o LG el responsable (o ambos), una estafa en toda regla. :-?

🗨️ 2
BocaDePez

1. Organizar canales. Echa un vistazo al manual en PDF que viene con el CD e imprímelo, es bueno tenerlo a mano. En dicho manual viene explicado en editar programas, tanto en TDT como en analógico pues trae un menú-listado de canales para cada opción. Además es sencillísimo

2. Mando a distancia. Llevo meses con esta pantalla (la 55) y nunca me ha pasado esto. Y si te pasa alguna vez, debería ser de muy en tarde en muy en tarde, si es muy frecuente ya no es normal.

3. Que salga alguna unidad mala, no significa que la marca-modelo sea mala (pasa en Sony, Philips, en todas las marcas). Hay un plazo de 15 días en toda garantía en el cual tienes derecho a devolución del importe o entrega de otra unidad. De todos modos la casa que te lo haya vendido el aparato es la que debe responder, pero tienes que entender que pasados los 15 días de "previa-garantía" por lo que nos cuentas se limitan a cumplir con la garantía, es decir, reparartelo.

¿Estafa? Lo veo un poco fuerte. Otra cosa es que se negaran a reparartelo, pero tampoco se puede exigir que en 2 días te lo tengan resuelto, también se le avería a una persona una lavadora y obviamente estás varios días sin lavadora. Esto es normalísimo.

🗨️ 1
BocaDePez

El LC 45 ha salido mejor que los otros dos modelos ya que no presenta sus comunes fallos.
Ademas es tan simple como mirar la imagen con las mismas configuraciones en unas y otras, y el que lo haya hecho coincidira en mi opinion:
La LC 45 se ve mejor. Simple y llanamente.
El que se haya comprado los otros dos modelos pensando que eran mejores y los defiendan me parece bien, pero no objetivo.

Jorgebcn

Pues yo me he comprado el LG32LC55, y he de decir que no tengo ningun problema y estoy encantado con el.
El unico inconveniente que he visto es que cuando enciendo el dvd el tv no conmuta el av correspondiente automaticamente y he de hacerlo manualmente.

🗨️ 1
BocaDePez

hola, menos mal que hay alguien que coincide en que se ve mejor la 45 , en la 55 y 56 se quede un residuo de la imagen en la 45 no. No es por picar a nadie, las 3 se ven genial pero el modelo 56 es el mas bonito en diseño.... la 55 y la 45 quedan para gustos colores. Yo mire las 3 y la que mejor se ve es la 45 por un tema de panel de alto rendimiento de imagen qu monta lg en Ingaterra que biene a ser un modelo igual fisicamente. Yo lo compre en el corte ingles el 14 diciembre por 549€ y mi 46 está manofacturado en diciembre y si que monta el panel nuevo, en el 45 55 56 de exposicion se quedan residuos de imagen.

BocaDePez

Pues siento no estar de acuerdo en lo de la 45. La mia es una 55 comprada precisamente también en El Corte Inglés. Pude ver los tres modelos funcionando (45-55-56) y la que peor se veía era la 45. Hay que fijarse mucho, pero notarse se nota. Es más, ocho ojos ven mejor que dos, venian conmigo tres personas más y coincidian en que la que mejor se veia era la 55. Claro, si la 45 costara lo mismo que la 55 o 56.....ya veriamos. Las cosas como son.

Respecto al amigo que dice que no puede conmutar automáticamente, decirle que eso no es bueno. Hay veces que enciendo el DVD e inserto un disco pero no quiero que me conmute al mismo aún porque lo que quiero es que vaya cargando mientras estoy trminando de ver algo en la TV.
Pero es sencillísimo, lo que tienes que hacer es no tener que irte al menú del mando a distancia INPUT, sino que te vas a las teclas MODE del mando y programas la de DVD. Así cuando quiero, simplemente le doy a la tecla DVD y ya está, y cuando quiero volver a la tele le doy a la tecla TV. Más sencillo y rápido imposible.
Hay otra opción que tengo y es que cuando enciendo el DVD (tengo conectados un DVD, un DVD-grabador y un VHS) y y le doy a la tecla INPUT del mando a distancia, si estoy en TV-TDT en lugar de conmutar a la TV-modo analógico, me conmuta directamente al dispositivo que detecta encendido, por ejemplo el DVD. Claro, para esto, debes tener claro el tema conexiones pues existen muchas combinaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tambien tengo la LG/32LC55 y corroboro todo lo que se ha dicho aqui no me da ningun problema y se ve super10.

BocaDePez

Quiero daros las gracias por vuestras opiniones tenia dudas sobre que pantalla comprar de las LG dentro de los tres modelos que entraban dentro de mi presupuesto y me decidi por la 32LC55 estoy muy contento con ella me han servido de mucho vuestros comentarios, graciassssss!

BocaDePez

yo me he comprado la sonykdl32s3020 por 749 en la tienda sony. una maravilla

BocaDePez

Yo tambien me he comprado el 32lc55. Muy satisfecho por la compra, lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo una Lc56 y de momento ni un problema de los que comentais, toco madera porque se ve de P.M. y me joderia que se me jodiese, creo que es una gran tele con una buenisima calidad de imagen.

Saludos

BocaDePez

Hola, yo tengo la LG32lc55 desde Junio de 2007 y no me ha dado ningún problema, lo único que ultimamente pierde la señal o se entrecorta en modo TDT más a menudo, al principio me pasaba sólo con antena 3 y algunos días cada mucho tiempo, pero ahora me pasa tambien en Tele 5 y a diario.
El caso es que vivo en un edificio nuevo y la antena es practicamente nueva, y pienso si puede ser por la tele o por la antena. La verdad es que cuando pusieron la antena de TDT viviamos menos vecinos que ahora ( somos 55 en el edificio ) , ¿ puede ser que al ser más vecinos conectados baje la señal de antena y ocurra esto ? Se lo comentaría a la administradora?

BocaDePez

este sabado compre el lg 32lc55. tengo un problema. solamente me sintoniza 4 ó 5 canales en tdt. sin embargo antes tenia un tdt en la tv antigua y se veian todos los canales, loa cual indica que la antena está bien. cual puede ser el problema? será el receptor tdt integrado en la lg que no funciona bien? por favor que alguien conteste.

BocaDePez

Lo de entrecortarse la señal de alguna emisora es un problema de antena. Lo suyo es llamar a un antenista que revise la antena comunitaria y le explicas el problema.

Sobre la sintonización de canales digitales yo tengo sintonizados 24 canales, y eso que no he actualizado la lista por si hay más canales desde hace un par de meses. Es muy raro, debe ser también problema de recepción de la antena. No creo sea problema del TDT integrado, pues sé de gente que le ha pasado eso con un TDT independiente en la TV normal, les pasaba lo que a tí, y era problema de la antena comunitaria.

BocaDePez

Yo tengo dos 32LG56 en dos ciudades distintas, y lo del sonido que se entrecorta cada x segundos me lo hacen las dos, osea que no es de la antena, sino del SINTONIZADOR de la tele.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues el mio es tambien el 56 y no se me entrecorta nunca, serán dos unidades defectuosas y mi vecino tiene otro 56 identico, le he preguntado por curiosidad y me ha dicho que no le nota nada raro al sonido, que al contrario, que se oye de miedo.

BocaDePez

Hola a todos, tengo un lg 32lc56 y tengo la siguiente duda con el aparato ¿ por que se me enciende el tv cuando quiero encender cualquier dispositivo..... que no es la tv? es curioso verdad y por que es tan malo el escalado de colores? Gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo tu mismo modelo y la duda que tienes viene muy bien explicada en el manual, imprímelo del disco y leetelo despacio. Sobre el escalado de colores tan malo como dices no lo entiendo pues en el mio toda la gente que lo ha visto dicen que es fantástico y casi mejor que el Sony.

🗨️ 1
BocaDePez

muchs graias, me lo leo aver.

BocaDePez

Hasta el momento mal con lg, en cuanto me la arreglen la vendo por 300 y me compro una Panasonic de 32

🗨️ 1
BocaDePez

Lo que no se puede hacer es porque a uno le haya tocado una unidad que falla, insinuar que es una marca mala o un modelo malo. Hasta un Mercedes te puede salir malo. Leyendo todo este tema, el 90% de los usuarios están satisfechos y no hen tenido problemas. Se te ha roto, ¿y qué? Cuando de 10 personas a 9 se le rompa como a tí, será motivo de preocupación. Estamos hablando de una de las marcas más fiables del mercado, y de mejor relación calidad-precio.

BocaDePez

Respecto al mando a distancia y el fallo en la 55 , si se lo comunicas al servicio tecnico te lo arregla?? . Lo digo porque a mi me esta pasando lo del cuelgue del mando.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo me compré en su dia el modelo 55 y corroboro lo que aqui se ha escrito. Es un modelo de lo mejor que ha sacado LG he visto los nuevos modelos 2000 y 3000 de 32" y se ve mucho mejor el 55 cosa que no entiendo si son más modernos. Estoy MUY ORGULLOSO de mi LG-32LC55. Cierto que me costó casi el doble de lo que valen ahora los nuevos, pero esto es lógico al irse abaratando los precios con el tiempo. Hice muy buena compra. Un saludo.