LG 32LC55 o Philiph 32PFL5522D - página 2
si la 56 corrige los problemas de la 55 como es que LG no retira las 55 ??
no entiendo que en el Carrefour en el folleto que empezo ayer dia 24.08 , la pongan como oferta estrella ( la 55 ) a 799 , cuando se supone que esta dando problemas.
En principio creo que me pillare la 56. En miró de la maquinista (barcelona) la tienen creo que a 700 y pico. Tambien he visto en la web de LG que no hay de 37" en modelo 56 (no se porque? ) puestos a cambiar, con una 37" tiene que ser espectacular, no creeis .
saludos.
pues en mi opinion creo que el fallo de la 55 no era un fallo del modelo en si, sino de una serie de ellos que saldrian mal porque ha habido acerca de esa tele tanto comentarios buenos que le iba bien a algunos como malos de bastante gente mas ... por lo cual creo q ha sido problema de una tirada de teles de ese modelo.
Por otro lado, la retirada del mercadode una television es porque es defectuosa o porquela descatalogan desde LG, es decir la dejan de hacer porqya han salido modelos siguientes y es bobada seguir su produccion con ventas que van bajando y bajando ~~, lo mas seguro y lo que ocurre en la mayoria de los casos es que la marca en este caso LG no iba a decir q habia una tirada de teles que estarian defectuosas por lo que ello con lleva de mala imagen (nunca mejor dixo, mala imagen xD) parala empresa cmo el de obligatoriamente cambiar la tele a toda las personas que la han comprado asi que yo creo q por estas razones el 55 sigue
Ahora si lo que no me convence es lo de crrefour de que como oferta estrella valga 800 euros, porqe eso ni es oferta ni es nada,yo como dije arriba me compre la 56 por 800 en master y no ea producto en oferta ni nada y como acabas de decir la hay esa misa por 700 en internet aunq yo ya he dixo q prefiero pagar mas pero q me la traigan, desembalen, instalen y prueben de todo y despues entonces solo despues .. les pago xD como hago con los de master cadena xD
pa fliparlo.
hoy lunes 27 he estado en miro de la maquinista :
lc 55 799,-
lc 56 699,- (era la ultima )
le pregunto al de la tienda la diferencia y me dice que la luminosidad es mayor en el 55 (?). Le insisto en que me parece mejor modelo la 56, y me dice que el precio de 699 es por que es precisamente la de exposicion.
finalmente le digo que en un foro de internet he leido que la 55 da algunos problemas, y me dice :
-LA 55 FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, CLIENTE QUE LA COMPRA CLIENTE QUE LA DEVUELVE.
ALUCINA VECINA.
Necesito una ayuda por parte vuestra:
Estoy por comprarme una LCD DE 32" con caracter eminente:
Mis intenciones son:
LG32LC56 por 750/800 euros. ¿alguien la ha comprado después de los problemas que en este foro se ha hablado de la LG32LC55?
PANASONIC 32LMD70F por 800 euros.
SONY 32" S2530 por 820 euros
Sinceramente mi intención es la LG32LC56 pero vistos los problemas con la LC55 tengo dudas existenciales pero por lo visto era una serie en concreto.
Ayudadme que no duermo.
Un saludo.
a la pregunta
"LG32LC56 por 750/800 euros. ¿alguien la ha comprado después de los problemas que en este foro se ha hablado de la LG32LC55?"
eso ya lo conteste yo un poco mas arriba, aqui:
LG 32LC55 o Philiph 32PFL5522D
y si sigues el hilo, di mas detalles de la compra y tal en siguientes post por si te interesa
saludos
... y el polígrafo determina que........
.... dice la verdad.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDDD
ojojo ojojo ojojo gracias por tu gran post , pero podiamos haber pasado perfectamente sin el
Bueno,vamos por partes,el 32LC55 lleva la misma placa main q el 32LC56,es el panel lo q cambia,aunq son muy similares.No vais a notar mucho la diferencia,cuando fabrica cambia algun componente para mejorar el aparato se le cambia el nombre del modelo,es por ley ni mas ni menos.Aclarado este punto,vamos al siguiente,dado las quejas q teneis del 32LC2DB,el ruido q sale al bajar o subir el contraste se debe a que a la placa main le falta una tension de de 3.2V,al inverter le llegan 2.2V y le cuesta mantener los tubos encendidos,todo pasa por hacer un puente en la placa main q el servicio tecnico os puede realizar en garantia,y se acabo el ruido de alterna de la placa inverter q es la q enciende las lamparas.Son buenos televisores,pero como todo,no son perfectos,todo es solucionable.Saludos.
Yo me compre a ultimos de julio la 32lc55 y he detectado un PROBLEMON que no entiendo como nadie la ha detectado o lo ha posteado ya que me ha hecho cambiar la television y TODOS LOS MODELOS LC lo hace igual. Da igual que sea 32" 42" o modelo 55 o 56.
El problema que he tenido ha sido que tengo 4 mandos de distintas marcas y TODOS me encienden la television. Y lo mas raro es que cada mando es de una marca distinta y de un aparato distinto, es decir tengo un mando SANYO de un equipo de musica y a cualquier boton que le des estando la tele en stanby te la enciende, tengo un de co MVISION y a cualquier tecla del mando que le des te enciende la tele, tengo otro deco SAMSUNG y a cualquier tecla que le des te la enciende tambien y tengo un mando de una tele SCHONSTECH y tambien enciende la tele, con lo cual me presente con los 4 mandos en menaje del hogar y se quedaron con la tele y me llamaron a los dos dias y me la cambian. Lo raro es que nadie lo haya detectado ya que estuve haciendo pruebas en menaje del hogar y cualquier mando de los que lleve encendia cualquier tele LG modelo XX LC XX.
Probar a ver si os pasa a vosotros pero a mi fue un calvario hasta que me la cambiaron.
Pues acabo de leerte y me fui disparada al salon ; probe 5 mandos y ninguno me encendio la 32lg55 que la compre el 27 de septiembre.
Por cierto que desde que le tenemos esta encendida desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, ya sea jugando con la Wii o viendo peliculas dvd o desde un disco multimedia, y de ruidos raros nada de nada, y la imagen es buena sin haber detectado esas cosas que en este foro se han comentado y que las tengo muy encuenta.
Digo lo mismo. No dudo lo que cuentas de que tus mandos te enciendan la tele y todas las que tenían en la tienda, pero yo he hecho una recolección de todos los mandos a distancia que tengo en casa, 9 en total y ninguno me encendió mi LG 32LC55. No se, sería una partida defectuosa ¿¿¿???
En cuanto a los otros 2 fallos que se comentaban por el foro, lo del mal sonido con volumen bajo y lo del brillo de la imagen en las esquinas. He de decir que no he notado nada de nada en la mia. Se ve de lujo y se oye también muy bien. Cada día estoy mas contenta con ella y no me arrepiento en nada de no haber comprado una Sony o una Philips que eran mis otras alternativas.
Un saludo.
Hola.
Al que comenta lo de la solución del zumbido en la LC2DB.
Antes que nada, agradecerte el hacer pública la solución. Casi me toman por loco en un Tien21 cuando cambié esa tele 2 veces por ese problema. Ellos no oían nada. Nadie más había cambiado esa tele, de la cual habían vendido muchiiiiisimas. Vamos, que yo debía ser una especie de Venusiano capaz de oir las explosiones del sol por lo menos ...
Parece que eres entendido en el tema, puesto que comentas aspectos de tensiones en la placa inverter y otras cosas que a la mayoría nos suenan a chino. ¿Trabajas en el servico tecnico de LG?. Si es así, y abusando de tu amabilidad, quería hacerte otra pregunta.
Es sobre el ruido que hacen los altavoces del LC55 con volumen bajo (sobre 1 a 4). Es la tele que tengo ahora y no me parece ni mucho menos tan molesto como el zumbido de la LC2DB, pero si tuviese una solución tan facil como la otra sería genial. Lo que se oye es que el sonido no es limpio del todo, es como una especie de chisporreteo, como si estuviesen friendo churros detras de la tele.
Gracias y un saludo a todos.
El ruido que comentas al bajar casi 0 el volumen es por el amplificador de sonido,es cierto q a volumen 1 o 2 puede oirse un poco,pero es por eso,estos nuevos modelos tienen un nuevo integrado de sonido mas potente q los anteriores ya que incorporan nuevos sistemas de audio.No es averia,y tampoco creo q sea un gran problema para los usuarios,es un buen lcd,de todas formas iran salindo firmwares nuevos ya sea via antena o por sat.Saludos.
Muy buenas a todos!
Mañana iba ir a Media Mark a comprarme la LC55 y gracias a este foro tan interesante me quedare quietcito en mi casa hasta encontrar la 56 a un precio razonable, y esperando vuestra valiosa opinion sobre su funcionamiento.
Sinceramente, cuanto mas leo mas se, y cuanto mas se menos entiendo.
yo creo que esto es de "locos", que todos queremos tener lo mejor a un buen precio, pero mi conclusion es que este mundillo de la nueva tecnologia esta evolucionando a tal velocidad, que lo que hoy cojonudo mañana sera una porqueria.
Lo mejor es tener una buena television de "culo" y tomar por(valga la redundancia) ......jajaja
Gracias a todos los que opinais ya en serio, pero ya no tengo ni idea de que hacer.... seguiré leyendoos ;-)
Como ya he dixo antes la 55 y7 la 56 es la misma,lleva la misma placa de video y procesadorrrr!!!!
[ Contenido borrado por el moderador ]
[ Contenido borrado por el moderador ]
hola me he comprado una lg 32lc55, no hace ni tres meses y empeze primero a oir el zumbido, unos dias despues la encendi y se apagaba sola, he llamado pero no han venido todavia,¿os ha pasado algo parecido?se apaga a los minutos a veces segundos de encenderla
No te preocupes q tiene solucion,un rato en el sat y como nuevo,incluso en el domicilio te lo pueden apañar,es una tonteria.
Por que se produce el apagado automatico?
Hola, me quiero comprar el modelo LG 32LC55 pero me gustaría que alguien me dijera si este modelo tiene la pantalla giratoria o si es fija. Estoy buscando un TV con pantalla giratoria. Si alguno teneis uno con esta característica,me gustaría que me aconseje sobre modelo y si por la calidad es buena.
Gracias a todos. Mª jesús
Hola Mª Jesús.
Yo tengo el LG 32LC55. Te puedo decir que la pantalla (más bien la base) es fija, no giratoria.
Yo le he puesto en la parte de abajo de la base un fieltro de este que venden por rollos y cortas a la medida que quieres y que sirve para que no se rayen los muebles (lo tengo puesto en muchisimos sitios en mi casa). El fin es más no rayar el mueble que el poder girar la tele, pero te digo que con él puesto la tele gira a las 1000 maravillas (claro, la tele con la base incluida).
Yo también valoraba lo de la base giratoria antes de comprarla, pero ahora no lo hecho en falta para nada. Con este invento sirve perfectamente y matas 2 pajaros de un tiro (la giras y no rayas el mueble). Además así gira todo lo que quieras. Las bases giratorias solo giran unos 30º y para hacer alguna conexión nueva en la parte de atras de la tele no suele ser suficiente y hay que desplazar la base igualmente.
Además estoy contentísimo con esta tele. No la cambio por ninguna otra con pie giratorio.
Uffff, menudo rollo que he soltado para una pregunta tan sencilla ... pudiendo haber dicho "es fija" ;-)
Alguien sabe que television es mejor??
LG 32LC55 o LG 32LC45???
Supongo que es mejor la 55 pero no lo se.
Gracias. ;-)
en www.etuyo.com esta el modelo
32LC56 a 669
32LC45 a 579
entrega inmediata los dos
el 32LC55 no lo tienen en stock, pero por el precio pilla el 45 o si quieres notar diferencia el 56 que esta de oferta., pasa del Philips
en carrefour la he visto hoy por 599 , la LC55
Me he comprado el lg 32"lc56 y el manual de instrucciones no se explica bien y no se como funciona el TDT.
alguién sabe en qué salida se conectan los auriculares en el LG de 26"
hola soy nuevo en esto, pero necesito ayuda. tengo un lg 32lc55 y hace unos dias que cuando cambio de canal me sale un mensaje de reescanear iDTV y cuando hago la configuracion de canales desde el menu todo sale bien pero en unos minutos vuelve a salir el mensajito y me dice despues señal insuficiente. he hablado en el tecnico de la antena y me dice que la señal de la antena es perfecta que el problema es de la tele. ¿a alguien le ha pasado algo como esto? ¿teneis alguna solucion?
Desenchufa la tele de la corriente eléctrica un minuto y vuelve a resintonizar. A mi hermano es lo que le funcionó.
Saludos.
he probado lo que me comentas y sigue el mismo problema, por lo que he llamado al servicio tecnico y me dice que es un problema de actualizacion de software, asi que a ver que me solucionan ellos. Gracias de todas formas.
hola he adquirido recientemente una lg 32lc56 y estoy contento.El unico FALLO que observo es que no tiene salida de auriculares,algo incomprensible con tanta tecnologia como ofrece...
eso de que no lleve auriculares es un rollo , prefiero una sharp con 6ms que si lleva salida de audio
Hola a todos!
Espero ayudaros en algo,yo me he comprado el dia 1 la LG 32 lc56 en mediamarkt a 649€,y la verdad q estoy encantado con ella,de momento ni un problema y menos de los que haceis comentario de su hermana pequeña la 55,soy bastante exigente con la imagen y viendo todas las q habia alli de varias marcas y comparando,la imagen q mas me gustaba de realismo en colores y nitidez etc...,era la de la LG,ademas estaba expuesta justo al lado una Samsung de las mismas pulgadas y con 100 Hz y la diferencia de precio eran unos 300€ mas,y solo por llevar los 100Hz,no dudo q sea mucho mejor,pero sinceramente me parecia mucho mas real la imagen en la LG que en la Samsung,en la Samsung se veia todo como mas artificial,los movimientos,los fondos etc...,y era la misma pelicula en las dos.La unica duda que tengo es la siguiente...,tiene varias opciones para poner la imagen en diferentes formatos,supongo que como todas,pero no trae ninguna de manera que tu la pongas a tu gusto,me explico..,trae la opcion 16:9,14:9,4:3,Zoom1,Zoom2,Expectaculo,Pantalla llena,y Original,donde veo el problema?,pues el problema para mi es el siguiente...,en el formato 16:9 las personas y todo en general se ve super ensanchado y gordo,lo cual no me parece una imagen muy real,en los formatos 14:9,4:3,se ven menos gordos pero se encoge la pantalla por los laterales,en Zoom1 y Zoom2 no entra todo en la pantalla,con lo cual te quedan partes sin ver por arriba o por abajo de la pantalla tipo el logo de la cadena,textos etc..,los mas reales que aprobechen toda la pantalla por todos lados son las opciones expectaculo y Pantalla llena,la gente no se ve gorda y bastante real,pero aqui si q hay un problema gordo que odio a muerte ya q soy muy exigente con la imagen como ya os dije,y es q en estos formatos la imagen por los laterales izquierdo y derecho de la pantalla hace un efecto lupa que cuando la imagen gira en esas direcciones la gente o las cosas se ensanchan al llegar a los extremos,mientras q si la gente esta en el centro no hay problema,tampoco es que se note exageradamente pero yo soy muy tikismikis,jeje,con lo cual suelo ver la tele en la mayoria de las ocasiones en la opcion Original,que es la imagen recortada en el medio de la pantalla quedando la mayoria de pantalla en negro en los extremos,porq asi es la unica manera de ver a la gente y a las cosas mas reales y sin efectos de lupa raros,y es bastante triste tanta pantalla para lugo verla asi,pero en fin....,pido perdon por poneros tanto rollo pero espero que os alla sido de ayuda,y si estos solo pasa en mi tele o es algo general en todas las LCD,os agradedceria algun comentario,por lo demas recomiendo la marca LG.
Yo tambien la he comprado y todo que comentas lo he observado yo tambien, creo que debe haber alguna opcion para verlo en formato original y no perder la opcion 16.3 que hace que se vea en un formato enorme.
Tambien queria preguntar si al apagar la tv lo haceis en standby o se puede apagar del todo como todas las anteriores.... Siempre he creido que las tv en staby gastan casi igual que encendidas....
buenas, tengo una lg 26lc55 y tengo un problemiya.digo yo q tendra alguna opcion para algo.....(tokar la moral....)enciendes el tv y al rato se apaga,solo,el solito y al otro rato se enciende de nuevo,lo cojonudo es q se apaga y no la puedes encender,al darle al mando el led parpadea en verde tres veces y una ultima vez en rojo.algien sabe komo se kita eso?¿ para q ande normal vamos.las instrucciones de me traspapelaron y......... gracias.
si vas a utilzarlas para ver tdt y dvd yo me quedaria con la phillips ya que dispone de mas brillo y mas contraste y la resolucion y el tiempo de respueta es el mismo, ahora si la quires para utilzarla con el ordenador coge la lg ya que lleva salida vga y la phillips no.saludos .
Q modelo de LG se supone q es mejor??,la Lg 32 lc 45, o la lc 56??,en teoria son exactamente iguales en las especificaciones,pero una de las dos debe de estar descatalogada o a punto,y por logica de numeracion la 45 debe de ser mas antigua no??,lo digo porq un amigo se a comprado la 45 y yo tengo la 56 y me ha dicho q la 56 es mas antigua q la 45..... :-? ,gracias.
La 45 y la 56 son practicamente iguales, la única diferencia es que la 56 tiene un contraste de 8000:1 y la de 45 de 5000:1
Yo pienso que la 56 será mas moderna, porque según va pasando el tiempo pueden sacar mejores costrastes a casi el mismo precio.
Es mucho mejor la 32LC56 que la 32LC45, este ultimo es un modelo llamado tactico, que no esta en catalogo, es solo para reventar precio, y posicionarlo entre 599 y 649, luego esta el 32LC55 que si esta bastante mejor, el sitio mas barato que conozco y que los tengan en stcok es www.etuyo.com
el 32LC55 esta a 599 y el 32LC56 a 669, en stcok mas portes.
Desde luego estos son mejores que el Philips 32PFL-5522D, es un modelo bastante antiguo, tiene mas d e8 meses en el mercado, es buena tele, pero " antigua ".
¿Alguien me puede decir como puedo sintonizar los canales de TDT en la LG 32LC45?¿Que debería de sintonizarlos por UHF? No es de la antena porque he probado con un aparato de TDT y coje los canales perfectamente.
Gracias.
Hola!
Tengo un problema con una tele q me he comprado en el media markt,concretamente la lg 32 lc 56,la verdad es q todo funcionaba perfectamente hasta q hoy la he apagado y al volver a encenderla ya no enciende,no se enciende ni la lucecita roja de stand by,asi q ahora tengo q llevarla a media markt otra vez,la compre hace un mes y medio,y tengo el ticket de compra en perfecto estado,lo unico q me preocupe es q a los 15 dias de comprarme la tele tire la caja porq pense q despues de 15 dias funcionando todos los dias no me daria problema,asi q ahora tengo miedo de q me digan algo por no tener la caja,tendre algun problema? :-?
Esto es la leche!!!!!
La he desconectado y la deje unos horitas desconectada,y despues quise hacer una prueba por casualidad para ver si encendia,y a vuelto a funcionar sin problema como si nada,es muy raro,es como si se hubiera sobrecalentado o le haya entrado un corto raro y no encendia ni iluminaba la luz roja de stand by,parecia q no le llegaba corriente,y revise todas las conecsiones mil veces,la solucion fue apagarla y desenchufarla unas horas,lo unico q no me hace mucha gracia ahora es q la tele tenga algun problema grave y empiece a darme problemas,espero q haya sido solo algun sistema de autoprteccion q lleve para cuando nota un corto o un sobrecalentamiento y no reaccione hasta q tome una temperatura adecuada,de todas maneras si alguien sabe algo de electronica le agradeceria su opinion,o alguien q le haya pasado algo similar,gracias.
TEGO UNA LG32LC56 Y SE APAGA SOLA CUANDO QUIERE. EN ESTOS MOMENTOS NO DURA ENCENDIDA NI 10 SEGUDOS. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?. LA TENGO HACE 2 MESES Y NO SE QUE HACER.
Yo soy el q la apagaba y despues no encendia,si te sirve de ayuda yo llame al sitio q la compre,ellos me dieron el numero de Lg servico tecnico españa,y ellos desde alli me facilitaron el numero del servicio tecnico de mi ciudad mas cercano,llame el lunes y vinieron en el mismo dia por la tarde a por ella,se la llevaron,y al dia siguiente por la tarde me la volvieron a traer,la verdad es q no tengo queja a sido todo super rapido,solo te piden el ticket o la factura de compra,bueno mas bien una fotocopia,o en su defecto sitio en el q la compraste y fecha exacta de la compra.La mia lo q tenia era una tonteria,la verdad q estoy muy contento porq soy muy repunante con las cosas electronicas y si me dan problema ya parece q no estoy agusto con ello aunque me lo reparen,pero en este caso no han tenido q cambiarme nada,lo q tenia la mia era q tenia un conector flojo en la placa,solo han tenido q meterlo bien ellos con el dedo y cuando solo el click listo!,la tele volvio a funcionar sin problemas,me han dicho q puede ocurrir muchas veces q en la cadena de montaje se les puede pasar ajustar bien todas las conecsiones y quedar floja alguna como en mi caso,espero q lo q tiene la tuya sea una tonteria asi,porq la tele la verdad es q es cojonuda y yo por lo demas estoy super contento con ella,la imagen q tiene es de escandalo,los mismos tecnicos q tambien son los de philips me decian q no habian visto una imaen con tanta calidad y con colores tan naturales como esta,y eso q ellos estan hartos de ver teles,bueno no me enrrollo mas,espero haberte servido de ayuda,un saludo. ;-)
hola, me he comprado la lg 32lc45 y os aseguro que funciona muy bien, sin ningun tipo de problema, en el corte ingles por 549, una cosa me he fijado que en la pantalla se queda como la marca de la imagen anterior sobre todo en pantallas oscuras, cuando refresca la pantalla se quita. Creo que pasa en todas. un saludo a todos
Pues que estoy alucinado con todo lo que estoy leyendo de los fallos de la pantalla LG 32LC55. Y creo que se está alarmando demasiado, coincido con algunos de vosotros de que deben de tratarse de partidas de unidades defectuosas.
Llevo varios días con esta pantalla, y os cuento que inicialmente iba a por la 56. La compré en El Corte Inglés de Preciados (Madrid). Pero me decepcionó la estética, es de un material como acristalado, y tiene dos grandes inconvenientes: por un lado al tocar los exteriores se quedan las marcas de los dedos, y las lámparas se reflejan en esa superficie brillante (parece cristal) siendo un tanto molesto.
El vendedor me dice que aparte del acabado la única diferencia técnica es el contraste que lo han subido de 5000 en la 55 a 8000 en la 56. Puede ver ambas pantallas funcionando una al lado de la otra y no noté diferencia alguna, ya sabemos que estos valores de contrastes de los fabricantes no suelen ser ni muy fiables ni muy reales.
Y lo curioso es que tanto la 55 como la 56 tienen ¡¡¡EL MISMO PRECIO!!! 699€. Parece ser que se debe a lo que os he comentado antes, que no ha terminado de gustar el acabado de la 56 y como la diferencia técnica e smínima, la gente se iba a la 55.
Estoy contentísimo con la pantalla. ¡Se ve de maravilla! Pero claro, si la antena de TV no tiene buena señal......Y las películas de DVd son una pasada.
Lo único negativo que le he encontrado es que no lleve salida para auriculares. Pero eso no me es problema ya que al igual que con mi anterior TV (también LG, se veía de maravilla) suelo ver las películas algo tarde y utilizo los auriculares conectados a una cadena de música de alta fidelidad, con toma de auriculares en el amplificador para no molestar a los vecinos.
Reitero que lo que he leído aquí debe ser debdo a series defectuosas. Para mi gusto la calidad es incluso mejor que la Sony, la relación calidad-precio es de lo mejor. Esta LG 32LC55 es una pasada. Y ya os digo, la prefería a la 56 a igualdad de precio, eso de la estética ya es cuestión de gustos.
Saludos
Estoy de acuerdo, creo que es mejor la lg 55 o la 45, el acabado negro piano es un incordio no os imagináis la cantidad de polvo que atrae este tipo de materiales por la estática, todos los días se pasa el polvo y nada esclavo de la bayeta. Tengo la 56 y mañana la cambio por la 45 que la verdad no encuentro ninguna diferencia técnica, bueno una tiene contraste 8000 y la 45 5000. Pfffffffffffff la 45 la tiene un amigo las hemos comparado y nada de nada es más parece que tiene mejor sonido la 45 y la imagen es como que cansaría menos la vista jeje y está de oferta en el corte ingles. Ya me contareis, al final la medalla de oro se la lleva la 45.
la lc45 = 549 hasta el 21 de dic en el Corte ingles
LC55 Y LC56 = 699
LC45 Y 55 = 5000:1 DE CONTRATES
LC56 = 8000:1 de contraste
descartamos la 55 por contraste y precio
y descarto la 56 por precio
la LC45 para mi es la mejor , por un pelin menos de contraste dinamico (el cual mucha gente lo acaba desactivando por no gustarle sus efectos) tenemos la misma tele que la lc56
la unica pega de la lc45 ES QUE NO SE PUEDEN ORDENAR LOS CANALES DEL TDT¡¡¡¡¡¡¡¡
en cuanto alguien me diga que si se puede me la compro en el ECI o alguna actualizacion que lo arregle
ya tengo la 45, la verdad es que no necesito mas sin duda es la mejor y lo mejor NO DA PROBLEMAS. Tenia la 56 y no noto ninguna diferencia. No esta justificada la diferencia de precio, ademas esta 45 no coge ni una gota de polvo ah por cierto los 8000:1 puffffff con la 45 tambien me veo quitando brillo y contraste SE VE MEJOR Y NO LO DIGO YO SOLO
Pues en la mía 45 se pueden ordenar los canales y además es muy fácil te comento los pasos a seguir
menú-configur-editar programa-ajustar-mover.
Ya está.
CONCLUSION , A POR LA LC45¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(si tuviera salida de audio ya seria la tele perfecta en cuanto a relacion calidad/precio)
tiene salida de cables rca?? meter un rca rojo y blanco en la tele para sacar el audio a un homecinema o dvd , meto el macho de los auriculares del calbe rca al dvd y de ahi saco los cascos???
estoy a punto de comprar una LG 32lc 45 se puede conectar a un home teatre verdad?
que quiere decir que no tiene la salida audio? te refieres a los auricolares?
yo tengo uno con tecnologia BRAVIA esto exactamente que es? es algo mas comercial que tecnologico o de verdad es importante?
un saludo
gracias
No os confundais. Puestos a escoger entre la 45 y la 55 es preferible la 55 a la 45. ¿Por qué? Porque la 55 es la 45 mejorada. No son iguales, sería absurdo sacar un modelo idéntico cambiándole los números, y diferenciarse en ser más caro. Pero si queréis ahorraros unos eurillos, la 45 no os va a defraudar. Pero de ahí a que decir que son iguales e incluso mejor que la 55 o 56.......un no rotundo.
Respecto a que los modelos 45/55/56 no lleven toma de auriculares, obedece a una razón elemental. Y es que la mayoría de la gente que compra una pantalla de estas características, suele adquirir un Home Cinema aparte (con o sin reproductor DVD) para mejorar el sonido y tener el "cine en casa". Y el altavoz base, trae toma de auriculares, al igual que los de los PC. Luego hay otro porcentaje de usuarios que conectan la pantalla a una cadena tradicional de música Hi Fi con sus bafles correspondientes, y mejora el sonido sobre todo si esas cadenas llevan ecualizador, y si no, lo lleva automático la propia pantalla (classic, pop, rock, jazz...)
Si no tenéis Home Cinema aunque sea sin reproductor ni cadena Hi Fi, comprais un juego de altavoces que están muy baratos en cualquier hiper, conectais ahí la salida, y ya teneis toma de auriculares. Los ingenieros de LG no son tontos, si han quitado esa toma es por algo, y no precisamente por ahorrar euros.
Si los ingenieros de LG, según dices, NO son tontos por quitar la toma de auriculares y será por algo, entonces entiendo que los ingenieros de TODASSS las demas marcas del mercado, incluyendo Panasonic, Sony, Loewe, Philips, Sharp, Pioneer, Toshiba, etc SI son tontos por dejar la toma de auriculates ¿verdad...?,,,, ¿o no?.
:-o