BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32LC2db

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado en este modelo, pero antes de decidirme quisiera saber si ha salido algun modelo nuevo de Lg con mejores prestaciones.
Sino ha salido nada, me gustaria saber la opinion del q ya tenga este modelo, u otro similar
podeis sacarme de la duda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

me gustan mas los modelos de 37" de LG, por poco mas de largo, ganamos mucha pantala debido a su diseño.

BocaDePez
BocaDePez

bueno puede ser
pero el elegir el de 32 es por problema de distancia
Se diferencian tanto de 32 a 37?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues si.- 32, a dos metros es un buen monitor,

37 a dos metros en un GRAN monitor. es casi un metro de pantalla. total si puede comprarse 32 puede comprarse 37, son un par de meses apretandose el cinturon... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

la mejor tv calidad precio que puedes comprar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo uno desde hace unos 2 meses,el cambio de una tele..de tubo a este,es muy grande,para mi es genial,el unico problema es que hace cierto ruido en la parte posterior derecha (segun miras el tv.de frente) que a volumen bajo (a partir de 7) se hace molesto,es un zumbido.He llamado al servicio tecnico y despues de consulta tras consulta,la solucion,segun ellos,para evitar mandar un tecnico,es que compruebe si hay interferencias con otros aparatos (dvd,consola,etc.) alejandolos del tv.Al final tendra que venir el tecnico.Por los demas sencillamente excelente,y buen precio...