BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LG 32 LC2D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,quiero comprarme una lcd de 32 y he visto la LG 32 LC2D con TDT integrado.
¿que tal esta tele?
la venden en Mediastock a muy buen precio, ¿son de fiar?.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carloslleida

hola comprte cualquier marca menos lg en lcd dejan mucho que desear sobre todo cuando la imagen esta oscura se ve grisaceo y no define los contornos
en la misma pagina tienes la Sony BRAVIA KDL-32S2000E
que le da 20 vueltas y esta igual de precio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por tu consejo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre una el sabado pasado por 1199 € en Urende. No la he apagado desde entonces y va de maravilla. La tecnologia XD se nota, proporcionando buen contraste incluso en escenas oscuras (similar a otras marcas mas caras...).

Estuve dudando entre esta y la SONY KDL U2000, la diferencia de precio era de 100 €. En la tienda la imagen era la misma y la conectividad de la LG era superior. Así mismo trae una PIP con mas posibilidades (si es que te interesan las chorraditas).

La pantalla la fabrica conjuntamente con Philips, segun tengo entendido, lo cual me da garantia, que por cierto es de 2 años y tengo buenas referencias de ella.

Estoy a espensas de mejorar mi señal TDT para sacrle todo el partido.

¿se os ocurre algo más que comprobar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me he comprado una LG hace 3 dias, y estoy contento con la tele excepto con el TDT integrado, me dice que "señal insuficiente" sabes a que se deve esto,y como lo puedo solucionar, estoy desesperado por que aun no he podido activar el TDT.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tienes la lc2db?Puedo saber si tiene como dicen pip pap y pop y si puedo verlo sin tener cobertura de tdt a traves de un dvd grabador? es que me quiero comprar esta television pero quiero saber eso antes.GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria que alguien que tenga este modelo o lo conozca, o las LCD LG en general, aportara algo, para desempatar, pues estoy interesado en este modelo y no encuentro nada por los foros.

Por lo que se ve es un modelo muy nuevo y no hay información contrastada.

Por lo que he podido ver tiene buena relación prestaciones/precio.

Hay algo que me llama la atención, y es la minima diferencia de precio entre las tiendas on-line y las de ladrillo.

Espero vuestras aportaciones.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente es un modelo nuevo, pero LG españa no lo vende,de hecho este modelo no aparece en pagina web www.LG.es. ademas el manual de usuario no lo hay en castellano(español) solo ingles y frances.
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola , creo que puedo ser de vuestra ayuda, primero quiero que sepais que Sony hace tiempo no fabrica paneles de LCD, se los fabrica una marca Coreana, exactamente igual que Philips, yo os puedo decir que LG tiene una buena gama de LCD, que no os daran problemas , tener en cuenta una cosa, a la hora de reparar todos los sevicios tecnicos sin excepcion so malos, ya sean Sony, LG, Phillips, JVC etc...si os decidis porun LCD LG no os equivocais, yo tengo y todas las marcas en exposicion, (tengo tiendas ) y no os daran problemas. Sony esta bien pero a veces se pasan vendiedno alucinadas como el sitema 3LCD que es una autentuca mierda , es como un retroproyector. Sony no compreis cosas que solo fabriquen ellos, por lo demas tiene excelentes productos, per no notareis la diferencia de calidad como antes, LG, Sony, Samsung, Philips son empresas interrelacionadas entre ellas, y Sony junto con Philips repito No fabrican panales LCD. para precio barato aunque me duela mirad aqui www.etuyo.com

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo primero a decir es qu en el catalogo 2006 para España de LG si que esta y con todas sus prestaciones.

Lo segundo es que si trae manual en Castellano.

Lo tercero cadena Master la ofrece a 1080 Euros.

Yo la tengio en casa y se ve bastante bien por señal analogica y por entrada de componentes.

Si alguein le encuantra algun defecto que lo comente.
Gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo (Urende 1199€, ver mas arriba).
Va muy bien.
defectos que he podido apreciar:
- El OSD del boton mute muestra "MUET" en pantalla... (os pasa?)
- al entrar en el menu emisora>diagnostico, si empieza por una emisora de señal insuficiente, a veces te deja una imagen congelada en la parte inferior de la pantalla de la emisora que estuvieses viendo previamente al diagnostico. Desaparece al cambiar de canal. Probar...
- Las esquinas superiores del panel LCD parece como si no estuviese bien anclado al marco, claquetea.., probarlo, no se si tendra alguna importancia?

Todo lo demas son ventajas, de hecho tengo antena colectiva SIN modulos TDT y coge casi todas las emisiones digitales, los cuales no cogia con un deco externo AIRIS que me prestaron.

A la espera...

BocaDePez
BocaDePez

en www.etuyo.com esta ese Lcd en 899 euros y con garantia española, mirarlo. saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se debe tratar de error tipografico, pues las caracteristicas estan cambiadas (en su mayoria) con el modelo 32LC2R, de gama inferior, e imagino que tambien el precio.

Contando con que lo envien a ese precio, es un autentico"chollo", yo no lo dudaria. Aunque no se como funciona esta gente...

Que alguien cuente algo sobre este modelo. ¿Es que nadie lo ha comprado aún?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, el modelo 32LC2D es la evolucion con TDT del 32LC2R
soolo es esta la diferencia, aparte el acabado en el modelo 32LC2D es negro lacado brillante el 32LC2R es negro mate, por lo demas son identicas, tanto el panel como las caracteristicas tecnicas, HDMI, XD engine etc.. saludos y mirar en www.etuyo.com tienen los dos modelos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Alex
BocaDePez
BocaDePez

Hola, como he comentado antes, yo tambien la tengo y estoy muy contento, se ve fenomenal, pero no consigo ver el TDT, quizas la señal de antena no sea lo suficientemente potente, espero resolverlo pronto. Por lo demás genial.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce este modelo, o sabe de foros donde sacar información.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder ;-)

pinoc80

Yo tambien estaria interesado en comprar este LCD, me podrian decir si tiene TDT incorporado, y me podeis esplicar q es el POP? Merci. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

miralo aqui , tienen los dos modelos que hablais

www.etuyo.com

www.etuyo.com

🗨️ 1
indijones

yo no se si comprarla en etuyo... no aceptan contrarembolso, sino si que la hubiera pillado ya

BocaDePez
BocaDePez

La oferta en Carrefour a partir del día 5 es del LG 26LC2R por 699 euros. Creéis que merece la pena?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado mirando el mismo modelo que tu en 26" y tengo un lio enorme en la cabeza,porque segun quien hable LG es buena o mala opcion.
Al final no tengo ni idea de por cual marca tirar para una 26".

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he conseguido aclararme, leyendo en este foro, una alternativa más cara (unos 200 euros) es la Sony KDL26U2000, con TDT incluido. La otra alternativa, si se lee entre líneas lo que aquí dicen algunos, es esperar, si no tienes prisa, a los nuevos modelos que también será más baratos.

BocaDePez
BocaDePez

26LC2R de LG es una buena opción, aunque yo primero me compro la de 32 que la de 26 por ese precio..
La 32LC2R diandel.com/articulo.php?r=%2B63779/ en Diandel esta por 749€ .. Esta bastante tirada de precio y con portes pagados ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En que Parte de Euskadi queda La tienda e-Tuyo Si sabeis por favor Decirmelo Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

De esta empresa MEDIASTOCK te puedeo decir que les acabo de comprar un Philips TDT 32PF7531D 32". Tardaron una semana en enviármelo, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envío y que me ahorré casi 500 € respecto al precio de las tiendas de mi localidad, creo que mereció la pena. Por cierto estoy muy contento con mi LCD, no tanto con la señal de TDT que recibo, la cual es muy débil en toda la ciudad. Espero que los responsables mejoren la señal en toda España ya que se que hay mucha gente que a pesar de haber cambiado la antena les cuesta pillar la señal digital. Saludos. ;-)

Pijus

Como bien han comentado mas arriba, algunos modelos estan descatalogados y si lo comprais en una tienda os daran el de exposición.

Por eso en algunas estan tan baratos.

Avisados estais.

BocaDePez
BocaDePez

yo prefiero la philips 32pf7531d con tdt,se ve muy muy bien de los lcd que mejor se ven lleva el sistema pixel plus

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando entre la lc2d y la lc2rr. que me aconsejais?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar pero me estoy haciendo un lio... Aquí estáis hablando del modelo 32LCD2D y mi pregunta es si ese modelo es realmente el 32LCD2DB . Imagino que son lo mismo.., lo digo porque como ya hay abierto un post sobre ese lcd me extrañaba...

Alguién me puede decir cuál es el modelo de lg de 32 más nuevo del mercado?

GRacias
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comprar el lg 42 lc 2rr con disco duro. Lo conoce alguien?

BocaDePez
BocaDePez

alguien podria explicarme como conectar mi lg al pc?

BocaDePez
BocaDePez

Parece que me hace algo extraño con las conexiones, y no un tema de configuración de los euroconectores o de la conexión... os explico el caso:

El tema es que cuando la instalé el primer dia, como aparato accesori conecte el dvd mediante euroconector (AV1), y creo recordar que el funcionamiento era el siguiente:
Al encender el dvd, si estava mirando la tdt o tv analogica, se me abria el dvd en pantalla, pero mediante el boton INPUT podia seleccionar TV y volver a ver canales analógicos.

Desde hace tres dias, he conectado tambien digital + a el otro euroconector (AV2) y el tema curiosos es que al encender el DVD o Digital +, si estoy posicionado en la TV (analogica) se abre el dvd por ejemplo, pero si intento ir a TV, se sigui viendo el dvd por el imput TV, Es decir que no puedo ver a la vez la TV analogica y el DVD, ya que parece que la señal de DVD a parte de entrar po AV1, tambien está en TV... Curioso no ??
Quizas sea un tema de los euroconetores que he puesto, ya que los cambié por otros más largos.

Es normal el funcionamiento ??' Debo mirarlo en el servicio tecnico. En el manual habla de utilizar euroconectores blindados.. Como son o como se averiguo si los mios lo son ???

A ver si alguien tiene conexiones parecidas y me dice que puede ser...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es como funciona en todas las tv, si conectas por euroconector y la entrada está activa no te deja ver la tv.
La diferencia aqui es que por la tv en tdt no ocurre, has de seleccionar con imput la entrada quwe deseas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿Alguien sabe si este modelo es el mismo que el LG32LC2DB?, lo digo porque viendo los modelos en la web de LG este modelo no sale, el único que se llama LCD2D es la de 37" no la de 32"

Gracias por las futuras respuestas

Un saludo

Yenyen

De LG se puede decir que son muuuy baratas pero también tienen sus inconvenientes como malos acabado, calidad de imagen mejorable y lo que mas preocupa es que se calientan que da gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo dicho, alguien sabe la diferencia entre la 32LG LC2D y la 32LG LC2DB????

BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo con quien critica a lg, tengo un lg lcd26lx2r y realmente se ve muy bien. antes de compralo lo hice poner al lado de otros 6 con la misma señal y realmente me quede con este

BocaDePez
BocaDePez

por favor este modelo es el mismo que el 32lcd2bd

BocaDePez
BocaDePez

me han comentado que la unica diferencia es el color, por el servicio oficial de LG

BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO OS DECANTARIAIS POR ESTE MODELO DE lg O POR LA SANSUMG 32S66 DE OFERTA EN EL C.I POR 700 EUROS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, POR MI CASA PASARON TRES MARCAS MAS (SONY, SAMSUN Y PIONER)Y AL FINAL ME QUEDE CON EL LG 37 LC2D, EL UNICO PROBLEMA QUE LE VEO ES EL TDT INTEGRADO, ES MUY DELICADO Y NECESITA UNA RECEPCION MUY ALTA PARA COGER TODOS LOS CANALES DIGITALES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy luchando con Lg españa por el mismo problema hace meses, y el SAT de mi ciudad es de lo más incompetente. Me cambiaron el cable de antena interior y la placa del televisor, dejandome la imagen del lcd muy luminosa, los fondos blancos son como mirar una bombilla. Los microcortes siguen pasando, y los de la antena me han venido ya dos veces y enseñandome los niveles de calidad y potencia están entre los mejores. Otro sat de mi ciudad me ha metido el soft 3.4.0 y sigue igual, y dicen que hay que cambiar 2 placas del tv pq es de Francia y LG dice que no se hace cargo de las reparación. Vamos que me la han dejado peor y ahora me dicen eso. Estoy luchando con la tienda y el servicio de atención al cliente (meses para cada operación) y esperando. Los de la antena me dijeron que hay lcds que para los que tan malo es la baja señal como una buena, y me dijeron de poner un atenuador para regular la señal, pero estoy esperando que ma arreglen lo de la imagen luminosa (que me pongan mi placa original) y pruebo con un atenuador por mi parte, que los de la antena ya me han robado bastante (y los de LG que bien resuelven).
P.D.: Si en nuestro trabajo todos arreglaramos los problemas igual habría que ver lo que durariamos. ¿PROFESIONALES?

BocaDePez
BocaDePez

saludos, en el carrefor ofrecen la lg32lc2db 689euros segun catalogo, pero en realidad estan vendiendo la lg32lc55. ¿alguien sabra si son modelos iguales o cual de los dos es el superior? gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo me he comprado un lg 32 lc2d en carrefour de san juan en sevilla llevo tres dias con el y no localizo el tdt en la tele no se a que tecla darle me podria decir aluien como localizar esto porque si no lo veo lo devuelvo y me compro otra tele sin el tdt gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pulsar la tecla que pone "D/A TV" la puedes localizar a la izquierda del "POWER".
Pulsando esta tecla, pasas de TDT a TV (analógica) y de TV(analógica) a TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo Idamis, compré en Budapest una grabadora de DVD modelo RC7300 e inútilmente he tratado de grabar de la tele en dvd (en los que especifica en el prospecto), en otro televisor u otro aparato no se puede ver nada: es como si el dvd estuviera vacío. En el mío en cambio se ve lo grabado. Por favor, díganme qué hago?
Mi dirección: idamis@t-online.hu
Mil gracias y espero vuestra respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

ola, alguien me puede decir como hago para partir la pantalla en dos, en una ver el dvd y en otra el tdt, o en las dos pantallas, diferentes cadenas de tdt. muxas gracias!!